Capitulo 13:
Aun no puedo creer que todo haya pasado de la manera en la que sucedió, es difícil pensar que un día te das cuenta de que amas a una persona y al otro notas que lo odias con cada poro de tu cuerpo, que todo fue en vano, que ya nada tiene solución, que fue solo tiempo perdido.
Exactamente eso fue lo que sentí con respecto a Nick, él me demostró que "me amaba" pero esa era la gran mentira.
Consecuencias de ese engaño me llevaron a cometer errores irreversibles pero también me ayudaron a ser más fuerte. Ahora tengo un bebé en mi vientre, un nuevo ser, una hermosa personita que cambiará mi vida por completo...
Ya han pasado dos meses desde la última vez que vi a Nicholas, pero debo decir que me encuentro mejor sin él.
Sam a estado con migo todo el tiempo, es más, ahora estoy instalada en su casa como un parácito del cual no puede deshacerse, sé que él no piensa de esa manera, pero así es como me siento. Al comunicarle la noticia mis padres, todo se salió de control...
*flash back*
-mamá... papá...-observé el rostro de mi madre que expresaba intriga y frustración por mi silencio, luego el de mi padre, que no tenía expresión alguna, seguía manteniendo esa postura de hombre frió y soberbio.
-ya ______, habla de una vez-dijo mi madre en tono de súplica, ella sabía que algo estaba mal y podía verlo en su mirada.
-estoy...-no pude terminar, no me animaba hacerlo...-mi padre se levantó del sillón junto a mi madre, ya que yo les había dicho que se sentaran, porque no sabía cómo podían reaccionar ante la noticia de que su única hija de 19 años estaba embarazada.
Se acercaron a mi, solo estábamos a un metro de distancia y decidí soltarlo todo...
-estoy embarazada...-dije casi la borde del llanto y lo único que pude sentir fue un golpe seco y con odio en mi mejilla derecha que hizo que volteara mi rostro por completo. En diecinueve años mi padre jamás me había golpeado, pero creo que la decepción que sintió fue lo que lo hizo actuar de esa manera.
Tome mi mejilla que seguramente se encontraba roja por el golpe y mire a mis padres: mi madre estaba llorando en silencio y no decía palabra alguna, mi padre me observaba con decepción y odio.
-¿quien es el maldito imbécil que lo hizo?-pregunto mi padre, apretando uno de sus puños. el estaba hecho una furia.
-eso no importa...-dije temiendo recibir otro golpe por parte de alguno de ellos.
-no puedo creerlo... ¿cómo has hecho eso _____? ¡¡¡Tienes 19 años!!!-exclamo mi padre a todo pulmón- ¿qué demonios harás? No estudias, no trabajas, solo vives de mi bolsillo y tienes todos los lujos que se te antojan... ¿porque un hijo?... ¿que no es suficiente el dinero que te doy por mes... ¿¡¡no tenías dinero para comprar un maldito condón!!?
-¡¡Por dios papá!! ¡¡Cállate!!!!-grite con lágrimas en mis ojos-¡tú no entiendes nada! yo tampoco quería que esto sucediera, pero sucedió y no hay marcha atrás... este bebe-dije señalando mi abdomen-vendrá al mundo y nadie lo impedirá...
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomansaEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...