Capitulo 11:
Nicholas estaba petrificado, no tenia expresión alguna, parecía una estatua de esas que se encuentran en los museos. Con el semblante tieso y el ceño fruncido me miraba fijamente y no decía ni una sola palabra y la verdad es que en ese momento yo tampoco tenías palabras más que las obvia para decir.
-¿es una broma verdad?-pregunto Nicholas con sarcasmo y desinterés.
-pues no, no es una broma maldito imbécil, estoy embarazada y tu eres el padre... Nicholas... ¿que se supone que haremos?-pregunte al borde de la desesperación, el no hacía más que mirarme detenidas veces de pies a cabeza.
Segundos después Nicholas comenzó a reír como un loco maniático, se tomaba su abdomen muerto de la risa y yo comencé a llorar por la desesperación, sus risas se oían con claridad ¿me veía cara de payaso o qué demonios?
-¿porque demonios te ríes maldito?-pregunte entre llanto de furia y enojo.
-por dios _____, jamás pensé que caerías tan bajo-por dios ¿a qué demonios se refería?- si me dices que atentaras contra tu vida para que no termine contigo te creo, si me dices que me mataras si terminamos te creo, pero inventar un embarazo para que no te deje... por dios eso es ridículo...
-no Nicholas tu eres un ridículo... te comportas como un verdadero imbécil... eres el único con el que he tenido sexo no hay nadie mas... entiendes lo que eso significa, este bebe-dije señalando mi abdomen-es TU hijo...
-no, _____, no es mi hijo... si de verdad estas embarazada pues bien, es tu maldito problema, no debe ser mío.... Soy muy consciente de que eres una zorra, tal vez es de otro idiota... jamás te embarace y sabes porque-él se alejo unos segundos y tomo algo de su mesita de luz- sabes porque ese maldito hijo no es mío...-me veía fijamente y yo estaba espantada no sabía cómo reaccionar quería golpearlo-yo uso esto-y me enseño un condón-eso no podía estar pasándome era demasiado, nunca creí que Nicholas fuese este monstruo.
-te odio Nicholas!!!!-grite a todo pulmón, el en cambio sonrió de manera hipócrita.
-claro que sí! Me odias me odias demasiado-dijo de manera sarcástica su tono de burla, me enfureció-me odias tanto que vienes a mi llorando, diciéndome que estas embarazada de un maldito bebe que no es mío, solo para que no te deje!!! Admite que eres poca mujer, admite que no sirves en la cama y luego vete...-dijo, yo instintivamente le di otro golpe, me había faltado el respeto de la peor manera, había herido mi orgullo de mujer.
-te arrepentirás de todo esto Nicholas, juro que te arrepentirás...-me di la media vuelta conteniendo las lagrimas de mis ojos y baje las escaleras a toda prisa...
Llegue a la planta baja de la casa de Nicholas y corrí hacia el sofá tome mi bolso y sentí la fuerte mano de Nick en mi brazo, que hizo que me volteara casi de manera inesperada, el me veía fijamente estábamos a solo centímetros, sentir su olor me hacia débil y tener sus labios tan cerca de los míos me provocaban sensaciones extrañas.
-¿no piensas despedirte de mí?-pregunto incrédulo y sarcástico. Me hacia enfurecer miles de veces más o quería golpearlo de nuevo eso no solucionaría nada, hablar tampoco lo haría creo que la mejor manera de arruinar la vida de ese miserable seria atreves de la justicia y Evelyn podría ayudarme.
-no te preocupes Nicholas...-dije en tono seco-jamás me despediré de ti... ahora tenemos un hijo..-y luego de decir esa palabras me solté de su agarre pero el volvió a tomarme con fuerza provocando que mi bolso cayera al piso junto con algunos labiales y mi frasco de perfume, Nick rió nuevamente.
-eres una idiota, ves que ni siquiera para cerrar tu maldito bolso sirves-dijo mientras que yo me incline a tomar mis pertenencia- y además de eso quieres hacerte cargo de un hijo... por dios no seas ridícula y por favor vete... tu maldito perfume se rompió y está manchando mi alfombra...
Tome mis cosas y rápidamente y me acerque a la puerta luego voltee a verlo y él estaba inclinado tratando de que mi perfume no manchara su tapete, aproveche la oportunidad para despedirme:
-ese maldito perfume... un regalo de tu parte Nicholas, ya no lo necesito... ah y por cierto las manchas en ese tapete no se quitan...-sonreí de manera extraña, todo era diferente algo en mi había cambiado, ya no era la misma de antes, estaba enfadada, disgustada, ofendida, llena de odio y de rencor, Nicholas merecía el peor de los castigos.
Tal vez solo tenía 19 años pero estaba muy segura de que este bebe crecería con su padre y su madre... eso implicaba destrozar mi vida pero si para lograrlo debía enfrentar a Nicholas y a quien sea lo haría...
Salí por la puerta con la frente en alto y me dirigí a mi coche muy segura de lo que haría...
Narra Nick:
Por dios, maldita niña caprichosa, mentirosa, descarada, atrevida. ¿Cómo demonios se te ocurrió involucrarte con ella Nicholas? ¿Por qué demonios?, solo te ha traído problemas... ¿embarazada?.. Si claro y yo dormí con Miss Universo (sarcasmo en la vida real. Perdón).
Mi ama de llaves no se encontraba en la casa ya que eran las diez u once de la mañana aproximadamente, seguramente debe de estar en el supermercado...
Corrí a la cocina y busque algo con que limpiar la maldita mancha del maldito perfume de _____ en mi alfombra que vale una fortuna...
Cuando comencé a limpiar mi alfombra vi debajo del sillón algo que tenía una forma extraña, jamás había visto algo así hasta que lo tome en mis manos y con el ceño levemente fruncido comprendí que era: la prueba de embarazo de _____... y era positiva. Es decir que ella si estaba embarazada... el maldito test debió de haberse caído cuando _____ arrojo las cosas de su bolso...
Ohh no, no, no por dios Nicholas, esa niña no puede estar embarazada-decía mi mente-no de un hijo tuyo, siempre usaste protección, por dios recuérdalo Nick, recuérdalo... no es tu hijo...
**flash back**
-Ven, vamos a desayunar- ella me miro por unos segundos y luego al ver mi miembro desnudo note como sus ojos brillaban y sus mejillas se sonrojaban eso me causo mucha ternura y dije: -¡Ha! ya entiendo que quieres comer, pero parece que no es exactamente comida...-ella rio y yo me acerque de nuevo a su cuerpo y sin notarlo estábamos teniendo sexo nuevamente.
**fin flash back**
No... Nicholas no... Esto no puede estar pasándote, eres un imbécil ¿cómo olvidaste usar condón esa maldita mañana? ¿Por qué demonios tuviste sexo con ella esa maldita mañana?
_____ está esperando un hijo tuyo imbécil... ¿qué demonio harás ahora?-decía mi mente- debo acabar con esto... ese niño, no debe ser tuyo, está embarazada pero no es tu hijo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomansaEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...