capitulo 22

4K 103 1
                                    

Capitulo 22


Luego de bajar del coche sola ya que Nicholas no quiso acompañarme me senté en la arena a contemplar en atardecer que se acercaba, era increíble que hubiésemos estado todo el día de compras. Pero estar en esa playa me traía recuerdos que fueron agradables y hermosos hasta que me di cuenta que era todo una mentira.


"sabes ____ jamás me había ocurrido algo como esto..."

"eres especial..."

"ya te lo he dicho millones de veces pero creo que eres especial y estas a punto de cambiar mi vida"


Eran los recuerdos que flotaban en mi mente, aquella noche en la playa donde nuestros besos eran apasionados y todo parecía color de rosa.


Dirigí mi mirada al horizonte tratando de no llorar de nuevo, sería muy tonto de mi parte que lo hiciera, pero no pude contenerme por mucho tiempo. Algunas lagrimas cayeron provocando que mi maquillaje se corriera un poco, pero eso no me importo, no le debía explicaciones a Nick ni a nadie, si quería llorar lo haría.


-No llores _____-mire a mi derecha y Nick estaba sentado a mi lado, con la camisa remangada hasta los codos y no traía zapatos ni calcetines, estaba descalzo, el también miraba al horizonte y yo no podía creer que él estaba ahí.


-Pensé que no querías venir a la playa-dije observándolo una vez más un poco confusa.


-Lo sé, pero cambie de opinión-dijo en un tono sereno irreconocible, ese no era el Nick de siempre. - ¿En qué piensas?-me pregunto con un poco de temor, podía sentir su nerviosismo al hacer la pregunta, pero también sabia que de cierta manera el estaba hablando en cerio. Era extraño pero de en mi corazón había una pizca de esperanza de que todo esto se arreglara.


-En ti... en mi... y en nuestro hijo-dije inmediatamente en un susurro. -En lo feliz que fui esa noche aquí en esta misma playa...-dije mirándolo a los ojos. -en las hermosas palabras que me decías...


-_____ yo...-lo mire unos segundos, quería que dijera algo que fuera cierto, que tuviese sentido, solo eso podía esperar de el. -fui un tonto... no pensé en las consecuencia de todo esto... las cosa que dije... no mentí en eso. Cuando dije que eras especial, no mentía. cuando dije que cambiarias mi vida tampoco mentí... pero cometí el peor error de todos: decirte que te amaba y no era cierto. -por dios maldito era necesario que me recuerde eso.


-Lo sé Nicholas, no es necesario que me lo recuerdes, sé muy bien que no me amas y sabes lo que me enfurece; que fui tan tonta como para creerte y sabes que mas...-me acerque a él y lo mire fijamente a los ojos, mi humor ya había cambiado. Ya no estaba calmada más bien todo lo contrarios. -yo si estaba enamorada de ti, yo si te amaba... pero tú no sabes lo que eso significa, por eso jugaste conmigo.


-____, escúchame por favor...-dijo Nick tomándome de los hombros para que yo me calmara, el estaba muy sereno y eso no era normal. -estoy intentando pedirte perdón... ¿entiendes eso? Quiero que me perdones por todas las cosa que hice, y no sé cómo hacerlo. Quiero que me perdones ____, eso es lo único que quiero. -mis ojos estabas abierto de par en par ¿de verdad Nick Jonas me estaba pidiendo perdón por todo el daño que me hizo? la persona que me humillo, me maltrato, me encero en mi habitación y me engaño de todas las maneras posibles ¿me estaba pidiendo perdón?

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora