capitulo 28

3.9K 98 1
                                    

Capitulo 28:


Bien no sé cómo decirles eso y tampoco sé como lo van a tomar, pero creo que el fin de semana pasado fue el mejor de toda mi vida. Es increíble cómo puedo comenzar una pelea con Nick y terminar de la manera más inesperada.


Hoy es jueves, un día muy especial para Nick y para mí. Ya sabrán por qué. Pero primero les contare todo lo importante que sucedió en estos últimos días y no me quiero olvidar de ningún detalle.


El lunes me desperté con Nick a mi lado de la manera mas hermosa, recordando sus palabras de "te amo" .eso fue lo más hermoso que jamás nadie excepto Nick me haya dicho. Ahora lo que sentimos era correspondido, sabía que él estaba siendo sincero conmigo y eso me hizo muy feliz. Tal vez ahora si las cosas entre ambos funcionarían.


Sam llamo el lunes por la mañana cuando Nick se dirigía al trabajo y no sé si estuvo bien de mi parte, pero hable con Nick y le pregunte si podría ver a Sam al menos un par de horas y lo más extraño de todo fue que el acepto sin problema alguno. A Sam le dije absolutamente todo lo que había ocurrido con Nick y que ahora estábamos en algo así como una relación aunque Nick no me lo había pedido ni nada de eso, pero éramos algo más.


El martes fue uno de los días más aburridos de toda mi vida ya que Nick estaba en su trabajo y yo en casa aburrida junto a Doris y no teniamos absolutamente nada que hacer.


Mis antojos empeoraban y mi humor cambiaba a cada instante. Ese día decidí repararle un delicioso pastel a Nicholas, para cuando regresara del trabajo. Y debo decir que todo resulto de maravilla, porque le encanto y lo mejor fue que terminamos... bueno eso... ustedes me entienden para decirlo de otra manera 1313.


Elvis y Nick comenzaban a llevarse un poco mejor y juntos nos divertimos en el jardín cuando Nick regresaba del trabajo.


El miércoles también fue un día aburridísimo, salvo por la pequeña visita de Evelyn que ya hacía bastante tiempo que no me visitaba. Me sorprendió lo que me dijo "no te sorprendas por lo que puede llegar a ocurrir" y a si sin más, no me dijo mas nada.

Y bueno hoy día jueves el día mas feliz de mi vida...


Nick no irá al trabajo ya que me acompañara a mi primera ecografía, por dios hoy conoceremos a nuestro bebe y nada me emociona mas, dorias nos acompañara pero debo decir que estoy muy emocionada.


-¡¡Vamonos Nick!! Se nos hace tarde-dije al pie de la escalera esperando a Nicholas que no bajaba nunca.


-Descuida ____, Nick está nervioso, lo puedo sentir desde aquí, jamás había pasado por esto... solo debes soportarlo, porque hoy estará sensible.lo sé.


-Ya estoy aquí-dijo Nicholas bajando las escaleras. Se acerco a mí y me beso cortamente en los labios, me tomo de la mano y pude sentir sus nervios.


-¿Estás nervioso?- pregunte aunque creo que la respuesta era obvia.


-Un poco -dijo Nick sonriente y yo me acerque a él y lo bese de nuevo, el acaricio mi vientre nos miramos a los ojos y sonreímos. Sabíamos que esto lo cambiaria todo. Era muy probable que hoy sepamos el sexo de nuestro bebe y nada me emocionaba mas.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora