Capitulo 16:
Aun no he dejado de llorar, me siento como una idiota. Jamás pensé que Nicholas seria ese tipo de persona. Me siento humillada, tonta, estúpida e ilusa por volver a caer en sus torpes jueguitos de "aquí mando yo". Juro por mi mi bebe que jamás volverá a suceder. Nicholas no me tocara ni un maldito pelo de mi cuerpo.
Mire a mí alrededor y mi habitación,( bueno en realidad la habitación que ocupaba en casa de Nicholas), los pañuelos de papel invadían todo el lugar. Si lo veían de cierta manera parecía esas películas en las que hay pañuelos desechables por el suelo, en la cama y en casi toda la habitación.
En ese momento me di cuenta de que esto estaba mal, no podía pasar de esa manera, debería de ser al revés. Nicholas tenía que sufrir por todo lo que había hecho y no yo.
Oí que golpeaban la puerta e inmediatamente vi a Doris entrando a mi habitación con su pijama (ya que era más de media noche). Al verla comencé a llorar aun peor y más con su mirada de "sé lo que sucedió". Ella se acerco rápidamente a mí y me abrazo. Por dios hace mucho que no recibía un abrazo siempre tenía los de Sam, pero no era lo mismo, en ese momento recordé a mi madre y lo mucho que la necesitaba, pero ella y mi padre por orgullosos se olvidaron de mi existencia.
-Doris...-dije entre llanto, ella comenzó a acariciar mi cabeza.
-Lo sé cariño... lo sé, oí todo-dijo mientras me abrazaba aun más fuerte. -es un tonto... no debió de haber hecho eso, lo que te dijo tampoco.
-¿Cómo lo sabes?-pregunté mirándola a los ojos y recibiendo una respuesta inmediata.
-Cariño, mi habitación esta en el mismo pasillo que el despacho de Nicholas. No quise entrometerme, ____ perdón no podía hacerlo, Nicholas está confundido y no sabe lo que quiere, debes intentar no caer en su juego...
-Es que nana....-ella me miro a los ojos un poco sorprendida.
-Me dijiste nana...-dijo esbozando una sonrisa.
-Si, perdón es que no lo pensé, discúlpame...-dije agachando la cabeza.
-No ____, adoro que me digas nana. Puedes hacerlo y también puedes intentar olvidarte del idiota de Nick, yo lo quiero, el es como mi hijo, pero a veces comete errores.
-Lo amo nana, lo amo, amo a ese maldito... y no sé cómo hacer para evitarlo-luego comencé a llorar de nuevo, ella volvió a darme un abrazo.
-Lo amas, lo sé. El no lo merece pero sé que de cierta manera todo esto tendrá solución. Debes darle tiempo a el, de que recapacite, déjate conocer tal cual eres, e intenta no hacerlo recordar a "ella". Eso sucedió hoy. -No comprendí lo que ella me decía pero al ver mi cara de confusión prosiguió.
-_____, te diré una cosa: Nick tubo un pasado con otra mujer, el estaba muy enamorado, realmente enamorado, ella también lo estaba de él, su nombre era Terry pero luego de un tiempo las cosas cambiaron y Nicholas sufrió un golpe del cual nunca se olvidara.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomanceEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...