capitulo 17

3.5K 82 0
                                    

Capitulo 17:


-Dios ____, ¡esto es hermoso!-dijo Sam mientras observaba una remerita del tamaño de lapalma de su mano, de color blanca con unos dibujitos en uno de sus extremos.


Todo lo había comprado para mi bebe, desde pañales hasta zapatitos. Y eso que aun no sabía si era niño o niña pero de todas formas lo hice. No pude controlarme, quería que mi hijo tuviese lo mejor.


-Lo sé y mira este... -dije enseñándole uso zapatitos con la bandera de los estados unidos, que si fuese niño o niña, se vería genial de todas formas, luego le mostré todo tipo de juguetes que había comprado, los que hacían ruiditos y tenían luces me encantaban.


-Sabes ____, debo decirte algo-me detuve y me dedique a prestar atención a todo lo que decía.


-Jamás en mi maldita vida, pero nunca jamás me imagine que estarías así de feliz por un bebe... bueno quizá en un futuro, pero con tu edad-fruncí el seño no comprendía lo que quería decir. -Lo que quiero decir es que... serás la mejor madre del mundo ______...-<Por dios Sam> me emocioné tanto al oír esa palabra "madre" .Seria madre de un hermoso angelito, no dude ni un segundo y lo abrace.


-Eres increíble... tú serás un gran tío para mi hijo-su sonrisa fue gigante, la idea lo emocionaba y también a mí.


Sam se acerco a mí y se inclino un poco, levanto mi blusa y acaricio mi pancita de manera delicada, su mano estaba un poco fría y con el contacto hizo que yo brincara un poco. Lo fulmine con la mirada.

-Perdón bebe...-dijo sonriendo, luego beso delicadamente a mi hijo. Por dios eso me deprime, se supone que Nicholas debe de hacer eso y no Sam, esto está mal ¿porque demonios todo esto tenía que suceder así...?


Un tosido fingido interrumpió el suave beso de Sam en mi vientre y cuando miramos a la puerta Nicholas estaba parado con su cara de asesino, fulminando a Sam con su mirada. Por dios sentí tanto miedo, no quería que nada sucediera, la ultima vez Sam lo golpeo y se lo tenía muy merecido, pero no quería que pelearan.


-Vete de mi casa Samuel...-dijo Nick en tono demandante, yo fruncí el seño. No me gradaba que tratara a Sam así.


-Oblígame Jonas!!-dijo Sam acercándose a él, yo me interpuse en su camino y el racionó de manera más calmada...


-Sam... vete ¿si...?-le rogué con ojos de perrito.


-ok ____, pero si necesitas algo: llámame por favor... -yo solo asentí con mi cabeza y vi a Sam marcharse, pero antes de eso, deposito un beso en mi frente.


Nicholas se acerco más a mí y me dio miedo, su mirada era furiosa parecía el mismísimo demonio. ¿Y ahora qué rayos había hecho?


-Que quieren Nicholas?-dije a la defensiva.


- No me agrada que estés con ese...- < ¿qué?> -Era esto una broma acaso.


-¿Qué demonios dices?, es Sam mi mejor amigo, es como mi hermano, el estará conmigo todo el tiempo, no puedes prohibírmelo-dije acercándome a su cara.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora