capitulo 7

4.7K 113 1
                                    

Capítulo 7:


Por dios aún no sabía qué demonios debía ponerme, me desesperaba.... Debía encontrar algo perfecto, hermoso y adecuado, algo que lo hiciera derretirse a mis pies ¿Qué estas haciendo conmigo Nicholas?. Me encontraba en mi habitación desesperada e histérica buscando alguna prenda para la gran cena de esta noche con Nicholas, él me había dicho que me preparara porque sería una cena especial en su casa y estaba segura que sucedería...


No me importaba más nada, yo sabía que esta noche sería única, sabía que lo nuestro funcionaría. Ya no podía volver atrás, me había enamorado de él como una imbécil, al principio me negaba a amar siempre decía que mi vida se basaría en borracheras, fiesta y demás pero ahora me siento una idiota por no poder dejar de sonrojarme cuando él me decía un "Hola" o un "Hermosa" o lo que sea. Me sentía estúpida por sentir algo así por él, pero estaba segura que él también lo sentía por mí. Me lo había estado diciendo desde nuestra primera cita entre besos y abrazos. Pero realmente tenía mucho miedo, ya que Nicholas tenía una vida un poco rara, me ocultaba cosas personales y sabía que yo no era nadie para cuestionar su privacidad pero sería hermoso que me diera un poco más confianza.


Según él son "asuntos delicados" en otras palabras trataba de decirme que no debía de entrometerme, pero en fin la duda existencial en todo este asunto era: ¿qué demonios debía ponerme?



Miré mi cama y noté que había cientos de vestidos de todas las formas y colores. Era una cena en su casa, pero aun así debía de estar perfecta. Tomé un vestido rojo con lentejuelas, luego otro y otro, pero siempre eran las mismas excusas "no, muy corto" "me queda horrible" "no, estoy gorda" "muy largo" "no combina con mi bolso" y demás...


Estaba a punto de empezar a soltar espuma por la boca como un perro rabioso cuando escuché mi celular sonar, sabía que se encontraba en algún lugar en mi cama sepultado debajo de la pila de vestidos. Comencé a tirar todo al suelo y cuando finalmente lo encontré reconocí que era Nick el que llamaba y rápidamente contesté.


-Hola amor...- dije intentando calmarme.


-Hola hermos...-hubo una pausa.- ¿Qué te sucede? Suenas agitada ...¿Qué hacías?- su interrogante me sorprendió.


-¿Quieres que te diga la verdad?... bueno pues estuve exactamente...-miré el reloj de mi habitación unos segundos-... tres horas y dieciséis minutos probándome vestidos para nuestra cena y todavía no consigo nada bonito que usar...- el muy desgraciado soltó una carcajada que se escuchó a kilómetros.


-¡¿Hablas enserio?! _____ por favor, no seas dramática, tienes más de doscientos vestidos no puedes no tener nada bonito- dijo aun riendo y eso me fastidiaba <Estúpido Nicholas> pensé- ... además todo lo que esté en ti es hermoso...- <No te dejes convencer> decía mi mente.


-Aun así no sé qué ponerme y me desespera...-dije y oí que suspiró.


-Si es por mi ven a mi casa desnuda, haremos cosas con las que no necesitas ropa...-hubo un silencio de varios segundos <Por dios Nicholas ¡¿Puedes ser más sucio?!>Pero debía admitir que me fascinaba que así fuera, me excitaba de manera extraña, así que decidí seguirle el juego.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora