Capitulo 20:
Baje las escaleras a toda prisa, ni siquiera me dedique a tomas las llaves de mi habitación que se encontraban en la mesita de noche de Nick. Luego de ver esa maldita escena, no podía pensar en nada más. Ella había dormido con Nick millones de veces, pero jamás me hubiese imaginado que la "visita" que tubo Nick anoche fuera ella.
Llegue a la cocina a toda prisa, algunas lagrimas cayeron de mis ojos pero eso Nick no debía saber, era obvio que lo que sucedió con nosotros fue una gran mentira y que esa tal Amber y el eran algo más que amantes. Es decir: Nick aún sigue con ella < ¿Y si está enamorado? No eso no sucederá Nick no es de eso que se enamoran, pero ¡entonces qué? >dios l camino hacia la cocina fu muy rápido y al llegar Doris me miro espantada.
-¡¡Cariño!!-exclamo con preocupación. - ¿qué te sucedió? ¿Por qué estas mojada?
-Por nada nana, es solo que...-mire al suelo, no sabía cómo expresarme de la manera correcta y no sabía si ella sabía que Nick me había encerrado.
-Es por Amber? ¿Verdad....?-que demonios tenia Doris que leía mi mente ¿o qué?
-Si, en parte es eso, pero... <ayer Nick se enfado conmigo y me encerró en mi habitación y hoy quería salir y...>decie mi mente -ella frunció el seño creo que si le decía la verdad de que arriesgue mi vida saltando balcones y creyéndome el hombre araña, ella me regañaría peor que a Nick. -no, no sucedió nada, solo iré a cambiarme, mejor...
-Te encerró en tu habitación ¿verdad?-no ahora sí que no, esta mujer hacia brujería. A mí no me engaña ¿cómo lo sabía?
-¿Cómo lo sabes?-pregunté inmediatamente sintiéndome un poco extraña.
-_____, es obvio que Nick siempre hace lo mismo, además eso explica lo de tu ropa mojada y no quiero saber cómo has hecho para escapar, porque no tengo ganas de regañarte tan temprano, pero cuando Nick se enfada hace eso... -ella sonaba tan normal como si encerrar una persona fuese algo de todos los días, definitivamente esto no era algo común, Nick era un demente.
Doris tomo de uno de sus bolsillo un llavero y me lo dio, al instante quede reconocer la llave que abría la puerta de mi habitación, bueno no era la misma pero si una copia. Lo cual me tranquilizo. Podía subir a mi alcoba y vestirme o me agarraría un resfriado y eso no era bueno para mi bebe.
Sonreí cortamente y tome la llaves, subí las escaleras y al pasar por el cuarto de Nicholas me detuve en seco unos segundos, no sé porque lo hice, pero quería poder oír algo o ver algo o no se cualquier cosa, moría por saber lo que sucedía ahí adentro. Sé que suena muy masoquista de mi parte pero lo necesitaba para poder darme cuenta de que Nick es un maldito miserable.
Pero no oí ni un sol ruido, ni nada extraño.
Seguí caminando y entre a mi habitación, tome ropa limpia y de preferencia seca. Entre al baño y me di una ducha que por así decirlo fue hermosa y perfecta.
Al salir vi mi secador de cabello y sonreí de manera idiota recordando lo que había sucedido con Nick, la verdad es que me había divertido internamente al hacer eso pero luego recordé que casi nos besamos de nuevo y recordé esa vez que Nick si me beso cuando esta ebrio ¡porque siempre lo hacía? el me odia yo a él, pero sé que miento en este omento pero es que es tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomanceEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...