capitulo 34

4.2K 91 3
                                    

Capitulo 32


Narra Nick:


Las horas pasaron dentro de ese maldito hospital, yo caminaba de un lado a otro en la sala de espera. Solo rogaba al cielo que el doctor me digiera que mi Emma y mi _____ estaban bien y que pronto volveríamos a casa y así por fin podría hacer lo que tantos deseos tenia de hacer respecto a ____. Pero eso será sorpresa... no dejo de pensar que todo hubiese salido ala perfección si el imbécil de Samuel no estuviese metido en el medio. No sé como reaccionare cuando la vea a _____ o se que hare si mi hija o sobrevive o si a _____ le sucede algo... solo puedo pensar en cosas que o son agradables y si algo llega a sucederle mis dos amores creo que moriré. Sé que lo he dicho esto varia veces pero no sé cómo expresarme, no sé qué hacer o que decir. Solo espero que ambas estén bien...


-Señor Jonas...-me voltee de inmediato y me acerque al doctor que se encontraba a unos pasos de mi. Me acerque a él y mis nervios se pusieron de punta. Se veía un poco nervioso pero yo lo estaba aun más. La vida de mis dos mujeres está en juego...


-¿Qué sucede...? ¿Cómo esta _____? y Emma ¿cómo esta mi hija...? ¿Qué sucedió...?-el doctor poso una mano sobre mi hombro y me dijo que me calmara. Eso era bueno o algo malo. Si me calmaba tal vez ellas estaban bien o si me pedía que me calmara tal vez todo estaba mal... -dígame doctor ¿que sucedió con mi familia?


-Su esposa esta estable... fue una caída leve pero que provocó algunos problemas...-<por dios maldito imbécil habla rápido y deja de tonterías como demonios esta mi hija>- decía mi mente sin control.- y el bebe... bueno ____ perdió mucha sangre por la caída y casi tubo un aborto espontaneo, pero debido a que el bebe estaba un poco mas desarrollado resistió y ambas se encuentran bien señor Jonas...


-¿Puedo verla?-pregunte sonando desesperado.


-Aun no, su esposa esta sedada y debe descasar pero en un par de horas podrá pasar a verla y en dos días podrá regresar a casa.


Volví a respirar, mi alma regreso a mi cuerpo... mi hija estaba bien, la mujer que amo estaba bien todo estaba de la mejor manera... me acerque a Doris que había llegado unos minutos ates de que el medico legara. Había hecho una llamada a la casa y por suerte Doris llego de inmediato con ropa limpia para ____ y demás cosas. Estaba seguro que ella y mi hijita estarían bien.


-Nick ¿qué sucedió? ¿Cómo están mis niñas...?-yo sonreí por lo tierno que sonaba eso...


-Ambas están bien Doris... podremos verlas en unas horas...

-ella me abraza automáticamente y de reojo vi a Samuel que había llorado un poco durante la pequeña intervención de ____ pero el se veía un poco más calmado.


-_____ ya está bien y mi hija también. Así que puedes marcharte de aquí Samuel. Ya causaste suficientes problemas...-dije de manera rencorosa. Sam se puso de pie de inmediato y yo avance hacia el para golpearlo pero Doris me detuvo.


-Aquí no es el momento ni el lugar Nicholas...-me reprendió mi nana y yo de al manera brusca me aparte.


-As mejor que te vayas, ya no tienes nada que hacer aquí...-dije seco.


Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora