capitulo 25

4.3K 91 5
                                    

Capitulo 25:


Salí del baño ya vestida y producida para disfrutar del domingo y me lleve una grata sorpresa al ver a Nick en mi cama, ya vestido con una bandeja sobre el colchón y el desayuno en ella. El jugaba con su celular y parecía entretenido porque no noto mi presencia hasta que yo fingí un tosido para que el me observara.


Nick elevo su cabeza y al verme sonrió < por dios que hermosa sonrisa>.

Me acerqué a la cama y me senté a su lado. En medio de nosotros dos estaba el desayuno. galletas con chispas y lo mejor de todo: fresas con chocolate.


La actitud de Nicholas era extraña y debo admitirlo: no sabía cómo comportarme, habíamos hecho el amor la noche anterior, pero no estaba segura de lo que sucedía entre nosotros.


-¿Te gusto mi sorpresa?-pregunto Nick ante el notorio silencio entre ambos.


-Siempre me sorprendes...-respondí- ...a veces de buena manera y a veces de la más inesperada.


-¿Te refieres lo ocurrido anoche verdad?-pregunto Nick un poco molesto. ¿Porque era tan cambiante? hace tres segundos sonreía y ahora parecía que tenía ganas de matarme.

-Si a eso y a tus tratos amables conmigo-dije de inmediato y eso pareció enfadarlo un poco más.


-¿No te agrada que te trate así?-me cuestionó Nick un poco más calmado.


-Claro que me agrada pero... ¿dime qué demonios has hecho contigo? estas raro...


-Sabes _____, creo que debo ser sincero contigo-dijo en un tono calmado, yo lo mire por unos segundo esperando sus palabras-no sé que me ocurre, no sé porque actuó de esa manera. Solo sé que quiero que de verdad esto funcione y también se que te he tratado muy mal, te he hecho daño y me arrepiento. sinceramente...


-Nick no es cuestión de que te arrepientas o no-dije a la defensiva-es cuestión de que prometas que no lo volverás a hacer, y además entiendo lo que dices, pero me confundes... lo que sucedió ayer entre nosotros...


-______...-Nick me tomo del rostro con algo de brusquedad y me miro directo a los ojos-...lo que sucedió entre tú y yo fue real, muy real. Yo lo deseaba tu también, no hay excusas. tu y yo ahora somos algo mas, no estoy seguro que, pero tendremos a nuestro bebe y estaremos juntos en esto...


-Pero ¿crees que es fácil...? de verdad es confuso: me gritas, me maldices, me encierras en mi habitación, luego me besas, me dices cosas horrendas, luego hacemos el amor y así sin más....-Nick poso su dedo índice sobre mis labios y yo no pude evitar soltar un suspiro.


-Yo tampoco pensé que esto sucedería pero sucedió.... Y me encantaría que volviera a suceder-dijo con seriedad al pronunciar esas palabras, sonrió de manera delicada y dulce Y luego se acerco a mi rostro.


Me beso sin que yo me lo esperara, un beso dulce y sencillo pero fue un beso que me indicaba lo obvio... Nick y yo éramos algo mas y como él había dicho no estábamos seguros de que, pero si esto funcionaba todo sería mejor para nosotros y para nuestro bebe.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora