Sí, sabía que eso era amor, pero me preguntaba si Chris sentía lo mismo por mí, Brando comenzaba a darse cuenta, aunque no viviera con mi padre y conmigo, (ya que vivía con su madre, ella solo lo deja estar poco tiempo con nosotros) una mañana mientras mi padre trabajaba, le dijo a Brando que tomara un pequeño descanso, él me encontró en la cocina y me comenzó a cuestionar.
—Oye, Alice me he estado dando cuenta como se miran tú y Chris, y debo preguntar esto, ¿se quieren? O ¿ha pasado algo entre ustedes?, si es así tienes que decírmelo Alice, recuerda que soy tu hermano mayor.
—Sólo por un año Brando, además estoy por cumplir trece y lo que pase en mi vida es asunto mío, no tienes por qué actuar como si hubiera pasado algo malo entre Chris y yo, aparte tú conoces muy bien a Chris y sabes que él me ha respetado siempre—dije muy enfada con Brando.
—No te pongas así Alice, solo te estaba preguntando, y sí, conozco muy bien a Chris, es mi mejor amigo, casi como un hermano para mí, pero tú eres mi hermana y me preocupo por ti—dijo subiendo el tono de voz.
—Pues no tienes nada de qué preocuparte, si él me hiciera algo, tú serias el primero en saberlo, sabes que te quiero, no importa que seas mi medio hermano, eso para mí no existe, tu eres mi hermano y punto—le dije, abrazándolo—Pero necesito que me ayudes a aclarar mis ideas, eres la única persona con la que puedo hablar del tema Brando.
—Dime, te escucho.
—Pues sí, pasa algo con Chris.
—Que te hizo, dime que te hizo y voy y...
—Tranquilo Brando, no me hizo nada, te lo juro—lo interrumpí, antes de que nuestro padre nos escuchara—lo que pasa es que.
—Qué, que pasa, habla de una buena vez Alice.
—Bueno, es que Chris me gusta, y no sé si sienta lo mismo por mí.
— ¿Estás pensando en tener una relación de noviazgo con él?, dios mío Alice, has perdido la razón, ¡tienes idea de lo que te haría nuestro padre si llegara a enterarse!—exclamó Brando.
—Baja la voz Brando, papá nos puede escuchar y si escucha no sé qué pasaría, además no tendría por qué enterarse al menos que tú se lo contaras y yo no te considero un chismoso aún—le dije.
—Bueno espero y funcione bien su relación, tengo que irme seguro que papá me va a necesitar—dijo Brando.
—Espera aún hay más.
— ¿Qué?, en serio dime que pasa ahora.
—La verdad no creo que te valla a agradar esto último, pero, he decidido pertenecer al ejército cuando crezca.
—¡¡Qué!! Estás muy equivocada si crees que te voy a permitir hacer eso, ni mucho menos papá, seguro que Chris te metió esas ideas verdad.
—No, Brando y no te estoy pidiendo permiso, te estoy anticipando que tu hermana será una guerrera quieras o no—exclamé.
—Una cosa es que te diera permiso que tendrías una relación con mi mejor amigo y otra muy diferente que valla a permitir que mi hermanita, que tú, pertenezcas a ese ejército, que no sabes que todas las personas que entran a eso acaban muertas tarde o temprano.
— ¡Y otra cosa es que entiendas que tú no eres mi padre!— le grité.
Brando dio media vuelta y se marchó a su casa, enfadado conmigo.
— ¡¿Qué pasó aquí?!—preguntó mi padre enfadado.
—Nada padre, mi hermano fue rápidamente a su casa, le juro que no sé por qué.
—Estuve escuchando que estuvieron discutiendo—cuando oí eso pensé que sería mi fin— pero no entendí sobre qué, que no se vuelva a repetir queda claro Alice.
—Claro que sí padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Por La Tuya
RomanceChris y Alice viven en un pequeño reino llamado Slave’s Village, cuyo reino tiene un ejército formado por muy pocos guerreros; Chris y Alice sueñan con pertenecer a dicho ejército, pero la pregunta es a qué costo. Afortunadamente ambos consiguen lo...