CAPITULO 24: LA TRAGEDIA DE SLAVE'S VILLAGE

8 0 0
                                    

Una gran variedad de tragedias azotaron al pueblo de Slave's Village: enfermedades, carencias, vandalismo, asesinatos, robos pero solo una fue lo suficientemente terrible para que todos sus habitantes la recordaran para siempre. Todo sucedió cuando yo tenía quince años, Jackeline había asistido en el mes de julio a la Prueba Anual para Aspirantes a Guerreros o PAAG, con sus siglas. Ella y Brando se habían inscrito ese año y estaban ansiosos por saber los resultados, ellos dos junto con otros seis aspirantes esperaban saber si lo habían logrado. Era el mes de septiembre y el rey Aldrick había citado a toda su población en el centro del pueblo. Había mandado a poner una tarima para que los aspirantes junto con él estuvieran ahí.

La tarde era calurosa como toda tarde de verano y todos estábamos ahí, no había nadie en el castillo solo unos cuantos guardias de seguridad. Faltaba solo un año para que Chris y yo nos inscribiéramos en esas pruebas y conociéramos si seríamos o no guerreros. Tenía ya más confianza en mí misma gracias a que Bill el padre de Nahúm había tenido la suficiente paciencia para entrenarme, Jackeline había sido entrenada en su totalidad por Nahúm y él le enseñó unas cuantas técnicas para asesinar con el pico, el arma de Jackeline. Con mi padre. Con mi padre era una situación completamente desboronada, cuando estaba a punto de finalizar su sentencia quiso escapar a la fuerza y gracias a eso el rey Aldrick le sumó otros tres años más a su condena.

Regresando al tema, el rey Aldrick había escogido con severidad a los nuevos reclutas que formarían parte de su ejército y a sus nuevos e indispensables guardias de seguridad. Aldrick llevaba puesto como siempre su típico traje azul que tanto lo caracterizaba, este iba acompañado de su esposa la reina Ivette y su hija la princesa Esther de once años.

Le había dicho a Chris que no iría verla pero Úrsula me incitó a ir a acompañarla y después me dejó que fuera con él. Cuando llegué ya habían anunciado al primer guerrero, comencé a meterte entre la multitud para buscarlo y sorprenderlo y para apoyar a Jackeline

-Buenas tardes a todos nuestros ciudadanos de este gran reino que es Slave's Village. Como todos los años, los he reunido aquí para que vosotros conozcáis a vuestros nuevos guerreros que forjarán al ejército de Slave's Village. Y sobre todo a vuestros nuevos guardias de seguridad.

Las familias de los ocho aspirantes se encontraban con ellos, pude ver a la señora Rose Hamilton con una cara de angustia, ella prefería más que nada que Brando fuera solo un guardia de seguridad a que fuera un guerrero y perdiera la vida en combate. Gilberto Wolf, el padre de Jackeline llevaba un gran ramo de flores para dárselo a Jacky cuando dijeran su nombre y la frase de que sería una nueva guerrera; supongo que pensaba que así ella lo perdonaría. Además de ellos dos, se encontraban los familiares de una chica llamada Samantha Hellstrom, seguro que su familia era la que supuestamente estaba maldita ya que nadie había logrado ser un guerrero. El único chocolatero de pueblo llamado Teodoro Huttres se encontraba apoyando a su hijo. La maestra Tina Mountain apoyaba a sus gemelos Will y Timothy. Una señora de tez oscura apoyaba a su hija de piel blanca llamada Caroline Redfill y al último de la tarima estaba Stanley Woods un joven de diecisiete años acompañado por su abuela ciega.

-Pero antes de continuar quiero que les brinden un fuerte y merecido aplauso a cada uno de estos valientes y nobles jóvenes que en este momento están entregando el alma por vosotros. Ahora mi hija, la princesa Esther me dará cuidadosamente el nombre del primer guerrero seleccionado.

Esther llevaba en sus delicadas manos un cofre adornado de oro cinco sobres oscuros y tres blancos. El rey Aldrick tomó con su mano derecha un sobre de color blanco, lo abrió y leyó el nombre del primer aspirante seleccionado. Timothy Mountain. Él pasó al frente de la tarima junto a su madre, este le dio la mano al rey y le devolvió un abrazo amistoso. Aldrick tomó cuatro sobres oscuros consecutivamente y de estos los nombres fueron: Samantha Hellstrom, Stanley Woods, Caroline Redfill y Samuel Huttres los cuatro como nuevos guardias de seguridad.

Mi Vida Por La TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora