Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic un🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " No estoy preocupado por nada, no estoy usando na-nada
Estoy sentada guapa, impaciente, pero sé que tienes que
Ponerles horas "
📎# [ "Work from home" , "Fifth Harmony" ]
| シ︎ capítulo 12
—> 2020 palabras
—Chūya, ¿estás listo ya? Tenemos que irnos—dijo Dazai mientras tomaba en brazos a Satoshi.
El pelirrojo salió del dormitorio mientras se acomodaba el pelo.
—Listo—respondió el mafioso al mismo tiempo que tomaba las llaves de su coche.
Dazai suspiró y entró en el ascensor con paso ligero, con un alegre Satoshi en sus brazos. Chūya miró a su marido y acto seguido entró el también en el ascensor.
—¿Dónde se supone que es?—preguntó Chūya, que iba de la mano con Dazai para no perderse o tropezarse a su paso.
—Es debajo de un árbol, a la sombra—respondió el castaño.
Tras un par de minutos más, la pareja y su hijo llegaron a su destino. Dazai detuvo sus pasos antes de suspirar y agacharse frente a una lápida, con Satoshi aún en brazos.
—Odasaku, te presento a Satoshi Dazai-Nakahara, mi hijo—dijo el castaño a la lápida, en la que se podía leer "S. Oda"—. Como has podido oír, es hijo mío y de Chūya. ¿Quién me lo iba a decir en aquel entonces, verdad?
Chūya frunció los labios y se agachó al lado de su marido.
—Satoshi nació exactamente hace un año, y es por eso que veía que ya era el momento perfecto para presentártelo. Siento no haberte visitado tan seguido, mi esposo y mi hijo me necesitaban a su lado—prosiguió Dazai—. ¿Sabes? Estoy seguro de que hubieras sido el tío perfecto, el tío Odasaku—el castaño rió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...