⌗17:No one's ever gonna hurt you,love!¡

90 9 10
                                    

Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic un🗒️ ;;

[ 👨‍👨‍👦 : " Oh, amor

Nadie te va a hacer daño, amor

Te voy a dar todo mi amor

Nadie importa como tú "

📎# [ "Rockabye" , "Anne-Mari, Sean Paul, Clean Bandit" ]

| シ︎ capítulo 17

—> 625 palabras

A la mañana siguiente, Chūya se encontraba en la cocina de su piso, con la cajita del test de embarazo sobre su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Chūya se encontraba en la cocina de su piso, con la cajita del test de embarazo sobre su regazo. El pelirrojo repasaba mentalmente qué diría a su marido cuando Satoshi entró dando saltos en la sala, seguido de Dazai.

Ah, buenos días, Chūya—dijo el castaño antes de besar delicadamente la sien del pelirrojo y sacar tres tazas de un armario—. ¿Te sirvo un poco de café?

—No, gracias, hoy prefiero tomar leche caliente—contestó el mafioso.

Como gustes—el detective sirvió una taza de café con leche para él y dos de leche caliente chocolateada para su esposo y su hijo.

Satoshi tomó la taza entre sus manos antes de mirar a su padre y ladear la cabeza.

Papi, te veo pensativo. ¿Ocurre algo?—preguntó.

Dazai se giró a mirar a Chūya tras haber colocado dos rebanadas de pan en la tostadora.

Bueno... Debo contaros algo—susurró el pelirrojo mientras se aferraba al borde de la mesa. Su hijo y su mirado lo miraron con interés, agobiándolo un poco. Sin embargo, se armó de valor y dejó rápidamente la caja sobre la mesa.

El castaño la tomó con curiosidad, y abrió los ojos como platos al ver de qué se trataba.

¿Q-Qué?—el detective sacó el test de la cajita y sus ojos se abrieron aún más al ver la pantallita—. ¿Positivo?

—¿Qué es eso?—Satoshi tomó la cajita y leyó lo que decía—:"Test de embarazo" ¡Ah! ¿Eso significa que tendré un hermanito o hermanita?—preguntó el niño con alegría.

Chūya frunció los labios antes de levantarse y salir de la sala.

¿He dicho o hecho algo malo?—el hijo del Doble Negro agachó la mirada, preocupado.

Claro que no, Chibi. Iré a hablar con tu padre, ahora vuelvo. Vigila la tostadora—pidió el castaño antes de salir de la cocina para ir donde Chūya.

 Vigila la tostadora—pidió el castaño antes de salir de la cocina para ir donde Chūya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chūya, ¿qué ocurre?—preguntó Dazai al mismo tiempo que entraba a su dormitorio.

Sonrió y rió por lo bajo al ver a su marido aferrado a su camisa de trabajo de la Agencia. El castaño se acercó al pelirrojo y se sentó a su lado, ganándose la atención del mafioso.

¿Por qué te has ido así de sopetón?—Dazai tomó su camisa, apartándola de Chūya—. Chibi piensa que él tiene la culpa de que te hayas ido de pronto.

Éste frunció el ceño y le arrebató la camisa a su marido antes de tumbarse en posición fetal, abrazado a la prenda de ropa.

Tengo miedo de nuevo, Osamu. No es tan grande como el que tenía cuando esperábamos a Satoshi, pero sigue estando allí—susurró el Nakahara.

Dazai se tumbó al lado de su marido y le acarició los mechones de cabello de la frente antes de decir:

No va a pasar nada malo, Chūya. Ahora no sólo me tienes a mí de tu lado, también tienes a la Agencia y a la Port Mafia.

—Lo sé. Pero sigo teniendo el presentimiento de que algo malo va a pasar, de que algo se avecina; algo malo—contestó el pelirrojo.

El detective abrazó a su esposo, que hundió la cabeza en el pecho del contrario, reconfortándose al oler el perfume de Dazai.

Satoshi se asomó desde el marco en la puerta. De pronto, se llevó una mano a la cabeza, notando un pinchazo. Cerró los ojos y pronto, vio tres imágenes seguidas, muy rápidas:un hombre de piel morena y cabellos oscuros, a la doctora Yosano llorando en brazos de Kunikida y a Akutagawa de rodillas frente a Mori.

El crío se apoyó en la pared más cercana a él, abrumado por esas imágenes.

¿Qué acaba de suceder?—se preguntó el niño.

—¿Qué acaba de suceder?—se preguntó el niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📝;; Nota de autora

Dedicado a SoMoon1Kagayaki--Hikari-Nyx y Girasol_en_verano 

Y aquí tenemos siguiente cap de "Satoshi". Agarraos, que vienen curvas. A quién me diga qué va a pasar en base lo que ha visto Sato en su visión, le doy un premio :)

Espero os haya gustado el cap y nos vemos en el siguiente

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora