⌗14:Tell me your problems !¡

125 9 16
                                    

Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic un🗒️ ;;

[ 👨‍👨‍👦 : " Veo tus monstruos,

veo tu dolor

Cuéntame tus problemas

los ahuyentaré "

📎# [ "Monsters" , "Katie Sky" ]

| シ︎ capítulo 14

—> 570 palabras

Unos leves golpecitos se escucharon en la puerta, por lo que Dazai alzó la cabeza y se dirigió a la puerta de su dormitorio, donde se encontraba Satoshi, aferrado a un tigre blanco de peluche (regalo de Dazai en su cumpleaños número tres, hacía un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos leves golpecitos se escucharon en la puerta, por lo que Dazai alzó la cabeza y se dirigió a la puerta de su dormitorio, donde se encontraba Satoshi, aferrado a un tigre blanco de peluche (regalo de Dazai en su cumpleaños número tres, hacía un par de meses).

Estrellita, ¿qué ocurre?—preguntó Chūya desde su cama. El pelirrojo se arregló el pijama y se pasó una mano por los cabellos de forma disimulada.

He tenido una pesadilla—confesó el pequeño en un hilo de voz mientras miraba al suelo y hacía puños con las manos.

Dazai lo tomó en brazos y tras cerrar la puerta tras de sí, se dirigió a su cama, donde dejó a su hijo sentado sobre el colchón.

¿Recuerdas qué has visto?—dijo el castaño.

He soñado con un edificio en llamas. Recuerdo que había confusión a mi alrededor, y oí gritar a alguien con acento extranjero. Llamaba a alguien que estaba dentro del edificio en llamas, y yo corría hacia el edificio a por la persona—Satoshi explicaba al mismo tiempo que jugaba con las patas de su peluche—. Entonces, arrastraba conmigo a esa persona justo en el momento en el que un adulto con olor a galletas se abalanzaba sobre mí. Una explosión se escuchó tras de mí, y muchos escombros cayeron sobre los tres. Me agobiaba y me comenzaba a falta el aire, y ha sido allí cuando me he despertado.

La estancia quedó en silencio unos breves segundos hasta que Dazai preguntó:

¿Has podido oler un aroma en un sueño?

—¿En serio te preocupas más por eso que porque tu hijo haya soñado con una catástrofe?—lo reprendió Chūya al mismo tiempo que tomaba en brazos a su hijo y lo sentaba en su regazo, comenzando a subir y bajar la pierna para mecerlo.

Dazai hizo una mueca y acto seguido, paso una mano por los cortos cabellos de su pequeño antes de decir:

Tranquilo, Chibi. Ha sido sólo un mal sueño.

—Pero ahora tengo miedo—Satoshi frunció los labios—. ¿Puedo dormir con vosotros?—preguntó el niño inocentemente.

Los dos adultos se miraron antes de mirar al menor con dulzura y sonreír a la vez que asentían. Los tres se tumbaron, estando Satoshi en medio de los dos. Chūya apagó la luz de la mesita de noche y los tapó a los tres con la sábana de la cama.

Tras un par de minutos en silencio, el niño susurró:

Perdón por arruinaros la noche.

—¿Por qué dices eso, cielo?—preguntó Chūya.

Estaba claro que ibais a hacer esas cosas que el tío Ranpo dice que salen en las películas para mayores. Seré pequeño, pero ni ciego ni tonto—contestó el de orbes azuladas.

Los dos adultos se sonrojaron furiosamente debido al comentario de su hijo, pero el pelirrojo dijo rápidamente:

E-Esto... Sí, puede ser que fuéramos a hacer esas cosas, pero preferimos estar contigo aquí y ahora a eso, ¿verdad, 'Samu?

—Bueno...—el castaño hizo una mueca.

¡Dazai!—exclamó el mafioso al mismo tiempo que fruncía el ceño.

¡Cálmate, Chūya, sólo bromeaba!—el detective sonrió con burla y acarició los cabellos de su hijo—. Me encanta pasar tiempo con Chibi.

El niño sonrió al mismo tiempo que se aferraba al pecho de Chūya y acercaba a Dazai a él con su manita izquierda.

Os quiero mucho, papi, papá—susurró Satoshi antes de bostezar y comenzar a cerrar sus ojitos.

Nosotros a ti también, estrellita—susurró de igual forma el pelirrojo mientras acariciaba los cabellos de su pequeño.

Dulces sueños, Chibi—dijo Dazai antes de besar la coronilla de su hijo y atraerlos a él y a su esposo hacia él, quedando todos en un abrazo grupal.

—Dulces sueños, Chibi—dijo Dazai antes de besar la coronilla de su hijo y atraerlos a él y a su esposo hacia él, quedando todos en un abrazo grupal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📝;; Nota de autora

Dedicado a SoMoon1 y Girasol_en_verano

Y aquí os dejo con otro cap de Satoshi.

Éste es el penúltimo de esta segunda parte de la historia, y después, entraremos ya en la parte post "Niñeros" ^^

Como siempre, no tengo mucho que contar, tan sólo que estoy dibujando ya la ilustración de representación de la tercera parte, al igual que la del resto, y que en mi cabeza estoy empezando ya a cuadrar lo que va a suceder en el primer capítulo de la tercera parte.

Espero os guste este capítulo y nos vemos en el siguiente <3

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora