⌗2:Kinda hope we're here forever!

172 12 11
                                    

Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;

[ 👨‍👨‍👦 : " No hay ningún lugar donde necesitemos estar, no, no, no

Voy a conocerte mejor

Espero que sigamos aquí por siempre "

📎# [ "Stuck With U" , "Justin Bieber ft. Ariana Grande" ]

| シ︎ capítulo 2

—> 1000 palabras

—> 1000 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un mes. El volumen de la barriga de Chūya había aumentado un poco, lo normal para tener tres meses de embarazo, pero no lo suficiente como para que fuera muy notorio que era un Omega embarazado. Había pedido a Mori unos meses libres, ya que hacía por lo menos dos años que no pedía vacaciones. Éste le concedió todos los meses que él necesitara, ya que según él, había estado haciendo un gran trabajo en los dos últimos años, cosa que le pareció extraño al pelirrojo, mas no le dio muchas vueltas al asunto.

En aquel momento, Chūya se encontraba sentado en el sofá de su ático, leyendo un libro mientras bebía una taza de chocolate caliente humeante. Se podía escuchar el sonido del agua correr sobre los platos, los cuales eran lavados por el detective de cabellos castaños, quien refunfuñaba mientras frotaba los platos.

Recuerda enjuagarlos bien antes de meterlos en el lavavajillas—dijo Chūya al detective mientras pasaba de página.

Dazai hizo un mohín para después pasar a terminar su labor. Puso los platos en el electrodoméstico y lo cerró mientras se secaba las manos. Salió de la cocina e hizo una mueca al ver al mafioso sentado en el sofá, repantingado. Vestía una sudadera fucsia y unas mallas negras.

¿Queda algo más por hacer?—preguntó el detective mientras se quitaba el delantal y lo dejaba sobre la mesa del comedor.

Pasar la mopa, limpiar los cristales, hacer las camas, poner una lavadora y quitar el polvo de los muebles. Después, estará todo hecho—Chūya sorbió un poco de chocolate de su taza.

Dazai frunció el ceño mientras se situaba al lado del pelirrojo.

Podrías hacer algo, ¿no?—se quejó.

Perdona, pero tengo los pies hinchados y me duelen las piernas debido al bebé que llevo en mi interior, el cual TÚ metiste allí dentro—el mafioso hizo una media sonrisa mientras miraba al castaño—. Además, te lo mereces por haber jugado conmigo cuando estabas en la mafia.

Dazai puso los ojos en blanco mientras hacía un bufido. Chūya lo miró y suspiró.

Hagamos un trato:tú haces las tareas que he mencionado menos la lavadora que la pondré yo y a cambio, te dejo ver la ecografía que me han dado en el médico. ¿Te parece bien?

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora