Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Estoy tan enamorado de ti
Y espero que lo sepas
Cariño, tu amor vale más que su peso en oro
Hemos llegado tan lejos, querida "
📎# [ "Say you won't let go" , "James Arthur" ]
| シ︎ capítulo 22
—> 2470 palabras
Mark sujetaba ente sus manos un rifle que Kunikida le había proporcionado antes de salir de las oficinas de la Agencia.
Se llevó una mano al pelo, que era mecido por un frío viento presente aquel 16 de diciembre, y acto seguido, se tumbó en el suelo y cargó el arma en silencio antes de colocar el arma de tal forma que asomara entre los barrotes de la barandilla de la pasarela en la que se encontraba. Ladeó la cabeza para mirar por la mirilla, entrecerrando los ojos y apuntando el cañón hacia las extremidades inferiores de la persona que se encontraba abajo, frente al Doble Negro.
No temía por seguridad, ya que "Nieve Tenue" se aseguraba de que no fuera avistado por el enemigo. Mientras esperaba la señal que le tenía que dar Chūya, por su mente pasó el plan que habían organizado el día anterior entre los miembros de la Port Mafia y la Agencia para rescatar a Kyōka y vencer a Sahriyar.
—Según el relato de Atsushi-kun, la casa en la que les retuvieron está cerca de unos almacenes—comenzó a decir Dazai mientras tomaba un bolígrafo de pizarra blanca y comenzaba a escribir y dibujar en la superficie de ésta—. Pero dos días antes de escapar, Sahriyar los llevó a esos almacenes, ya que el interior de algunas de las salas simulaban la casa a la perfección.
—Ahí es donde está Kyōka-chan—añadió Atsushi mientras miraba la pizarra—. Hay que pensar en una estrategia en la que no salgamos heridos y en la que rescatemos a Kyōka-chan y venzamos a Sahriyar.
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...