Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic un🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Porque voy a estar a tu lado
Incluso si nos estamos desmoronando
Podemos encontrar una manera de abrirnos paso "
📎# [ "Stand By You" , "Rachel Platten" ]
| シ︎ capítulo 18
—> 770 palabras
Chūya entró en el edificio de la Port Mafia, donde se encontró con Higuchi, que parecía esperar a alguien.
—Ah, Higuchi-chan—Chūya alzó una ceja, sorprendido—. Pensé que te habrías cogido ya la baja por maternidad.
La rubia sonrió, con un pequeño sonrojo en las mejillas.
—Aún estoy en el segundo mes, así que tomaré la baja en el tercero, que es cuando se recomienda pedir la baja—contestó la chica mientras se acercaba a su mejor amigo—. Te veo distinto, no en aspecto, sino en sentir.
El mafioso esbozó una pequeña sonrisa antes de susurrar algo en el oído de Higuchi.
—¡Ah, felicidades, Chūya-san!—la rubia tomó de las manos al pelirrojo, felicitándolo—. ¿Ya se lo has contado a Dazai-san? ¿De cuántos meses estás?
—Se lo conté ayer, sí. Estoy de un mes y medio. Y aparte de Dazai, Satoshi, mi hermana y su novio, sólo lo sabéis tú y Anee-san—informó el pelirrojo mientras se dirigía al ascensor del final de la entrada del edificio.
—Me siento agradecida—contestó Higuchi, sonriente.
—Bueno, eres mi mejor amiga. Por supuesto debías ser la primera descontando a mi familia—Chūya sonrió antes de pulsar el botón para ir al piso en el que se encontraba su oficina. Mientras las puertas se cerraban, miró a la rubia y preguntó—:Oye, ¿te gustaría ir a tomar el té a mi casa después del trabajo?
Higuchi parpadeó antes de sonreír plenamente y asentir.
—Sí, me gustaría mucho. Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos, aparte que Ryū estará todo el día fuera y no vendrá hasta tarde.
—Perfecto. Espérame fuera de mi oficina al terminar la jornada y salimos juntos—respondió el mafioso pelinaranja
Dazai escuchó el sonido de la puerta abrirse, por lo que dejó los platos mojados a un lado, se secó las manos y tras quitarse el delantal, salió de la cocina, encontrándose con que Higuchi y Chūya estaban en el recibidor, quitándose los zapatos para ponerse unas pantuflas.
—Ah, hola, Dazai-san—dijo la rubia antes de hacer una reverencia.
—Hola a ti también, Higuchi. ¿Cómo van las cosas con Akutagawa-kun?—preguntó el castaño.
—Mejor de lo que la gente piensa, a decir verdad. Ha aprendido a cocinar mejor y ahora me hace el desayuno cuando me quedo dormida y no escucho el despertador—contestó Higuchi con una sonrisa mientras se sentaba en el sofá del salón.
Satoshi entró en la sala, con curiosidad al haber escuchado una voz distinta a la de sus padres.
—¡Ah, Ichi-chan!—exclamó el niño antes de abalanzarse sobre la rubia para abrazarla.
La mujer tomó en brazos a Satoshi y lo abrazó con cariño mientras decía:
—Vaya, Satoshi-san, ya estás más grande que la última vez que te vi. Se nota que cumpliste los años hace poco, ¿eh?
El niño asintió antes de contestar:
—He crecido cinco centímetros en dos meses—el hijo del Doble Negro hinchó el pecho, orgulloso.
—A este paso, Chibi será más alto que Chūya en máximo dos años—se burló Dazai mientras se sentaba entre un reposabrazos y su esposo.
El pelirrojo rodó los ojos antes de ir a la cocina y traer una tetera con agua caliente, tres tazas y una bolsita de té.
—Estrellita, ¿has recogido tu cuarto como te pedí esta mañana?
Satoshi abrió los ojos como platos antes de bajarse de los brazos de Higuchi y exclamar:
—¡Lo siento, se me había olvidado!
Chūya sonrió mientras dejaba la bandeja sobre la mesita baja frente al sofá y se sentó de nuevo en su sitio.
—Sírvete cuanto quieras, Higuchi-chan—dijo el pelirrojo.
La rubia asintió y tomó la tetera, se sirvió té en una taza y la tomó entre sus manos, soplando un poco antes de beber un sorbo.
—Y bien, ¿cuáles eran vuestros planes ahora que esperáis otro hijo o hija?—preguntó Higuchi, dejando su taza sobre el platito que lo acompañaba.
—Bueno, Dazai señaló ayer que sólo hay dos dormitorios, el nuestro y el de Satoshi, y que si tenemos otro bebé no habrá espacio suficiente para todos—comenzó a decir Chūya al mismo tiempo que cogía su taza entre sus manos.
—Así que pensamos que sería mejor mudarnos a una casa con más habitaciones cuando nazca el bebé—finalizó Dazai.
—¿Una mudanza? ¿Se lo habéis contado a Satoshi?—Higuchi ladeó la cabeza, preocupada.
—Está encantado con la noticia, pero le apena tener que dejar atrás su pared decorada que pintamos antes de que el naciera—contestó Dazai con una sonrisa de ternura.
—Sea lo que sea lo que decidáis hacer al final, contad conmigo para lo que sea—se ofreció la rubia.
—Gracias, Higuchi—Chūya sonrió, enternecido.
📝;;Nota de autora
Dedicado a SoMoon1, Kagayaki--Hikari-Nyx y Girasol_en_verano Girasol_en_verano
Bueno, aquí os traigo otro cap de Satoshi ^^
Esta es mi última semana de clase antes de vacaciones de Navidad, y cuando tenga tiempo libre, trataré de adelantar la escritura de más capítulos de ésta y más historias.
Espero os guste este cap y nos vemos en el siguiente <3
PD:El siguiente capítulo a éste es angst, id preparando pañuelos ;D
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...