⌗11:Come put your body on mine!¡

151 11 25
                                    

Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;

[ 👨‍👨‍👦 : " Me hizo decir: Tú sabes lo que me gusta

Ven pon tu cuerpo en el mío

Sigue así toda la noche

No me defraudes "

📎# [ "Mad Love" , "Mabel" ]

| シ︎ capítulo 11

—> 735 palabras

En aquel dormitorio iluminado por la luna llena tan sólo se oían los suspiros y jadeos que la pareja de amantes dejaba salir de sus labios mientras entrelazaban sus cuerpos con el del otro.

El castaño se movía de forma parsimoniosa y entrelazaba su mano con la del pelirrojo, que la apretaba con fuerza mientras alzaba su cadera para darle mayor alcance a su pareja.

Tras el permiso del pelirrojo para consumar el matrimonio, el castaño los había despojado a ambos de sus ropas y lentamente había empezado su labor, que finalizaría cuando marcase a su pareja tras llegar al clímax.

Aquel momento no se hizo de esperar, y cuando ambos soltaron un último jadeo de satisfacción, el castaño se inclinó sobre el espacio entre el cuello y el hombro del pelirrojo y lo mordió; no con mucha fuerza para no dañar al contrario, pero con la suficiente como para dejar una marca de mordida. Una vez dejada la marca, el castaño se separó un poco de la marca y la lamió para acelerar la cicatrización.

Joder—suspiró Chūya mientras Dazai se recostaba en su hombro, con cuidado de no separarse mucho de su cuerpo para no dañarle con el nudo.

El detective sonrió y besó la clavícula del mafioso.

¿Mejor o peor que cuando concebimos a Chibi?—preguntó Dazai.

Pregunta trampa, no la voy a contestar—Chūya también sonrió y le dio un piquito en los labios a su esposo.

Ambos yacieron en silencio al lado del otro, con Chūya acariciando los cabellos castaños del detective. La suave brisa nocturna acariciaba su piel perlada de sudor y mecía delicadamente las cortinas de la habitación.

Chūya—dijo de pronto Dazai.

¿Sí?—susurró el pelirrojo, que comenzaba a quedarse dormido debido al cansancio.

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora