⌗20: You shouldn't mess with me!¡

56 8 20
                                    

Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;

[ 👨‍👨‍👦 : " No deberías meterte conmigo

No quieres meterte conmigo

Porque si te metes conmigo

Estás metiéndote con mi familia "

📎# [ "My family" , "Migos, Karol G, Snoopd Dog & Rock Mafia" ]

| シ︎ capítulo 20

—> 2175 palabras

Satoshi miró los juguetes que habían esparcidos por el suelo, perdido en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satoshi miró los juguetes que habían esparcidos por el suelo, perdido en sus pensamientos.

Chibi, estás muy callado. ¿Qué te ocurre?—preguntó Dazai mientras tomaba entre sus manos el patito de goma que Ranpo le regaló a su hijo hacía tiempo.

Hace casi dos meses que apenas veo a papi. ¿Por qué no puedo verlo, papá?—contestó el niño mientras miraba a su padre con los ojos llorosos.

El detective frunció los labios y tomó a su hijo por debajo de las axilas para auparlo y sentarlo sobre sus rodillas.

Papi ahora necesita estar a solas, recuperándose de la operación. Esto ha sido un poquito duro para él, así que dale su tiempo, ¿vale?

Vale, papá—susurró el niño. Dazai sonrió y besó la coronilla de su hijo antes de ponerse en pie con el niño en brazos.

En aquel momento, el ruido del ascensor se escuchó, señal de que alguien estaba subiendo.

¡Dazai-san!—el rostro de Higuchi asomó por el hueco de la puerta del ascensor y seguidamente, el cuerpo entero. La chica tropezó, cayendo al suelo, por lo que Dazai dejó a su hijo en el suelo y se acercó corriendo a ayudar a la mejor amiga de su esposo—. He entrado con la llave que Chūya-san me dio; espero que no te importe.

—En absoluto—Dazai ayudó a Higuchi a levantarse—. ¿Qué haces aquí?

—Necesito ver a Chūya-san.

El detective miró apenado a la rubia, suspiró y dijo:

Higuchi, sabes que Chūya no está para recibir a nadie.

—¡Pero es que es urgente! ¡Se trata de Ryū, él...!—insistió la chica.

¿Qué le ocurre al tío Ryū? ¿Él está bien?—preguntó Satoshi, con su patito de goma entre sus manos.

Higuchi frunció los labios al mismo tiempo que se le aguaban los ojos.

Estar, está bien de salud y todo eso. Pero...

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora