Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Hay una historia, no sabía que la escribiríamos
Por mucho que haya tardado, es un libro abierto
Si te gustan las sorpresas "
📎# [ "Home Movies" , "Lucas Graham ft. Mickey Guyton " ]
| シ︎ capítulo 4
—> 445 Palabras
—Chūya, llevas todo el día ahí tumbado—dijo Dazai mientras pinchaba la mejilla del pelirrojo con su dedo índice.
El mafioso pelirrojo se encontraba tumbado sobre su cama boca abajo, con el cuerpo ladeado.
—Soy un Snorlax—dijo Chūya con la voz sofocada debido a que su rostro estaba apoyado en una almohada, ahogando su voz—. Estoy gordo y me estoy jodiendo el cuerpo.
El castaño se sentó en el borde de la cama del pelirrojo e hizo una media sonrisa.
—Eso no es cierto, Chūya. Sigues teniendo el mejor cuerpo que he visto nunca, y eso que estás de cinco meses—susurró el castaño con sinceridad.
El pelirrojo miró al detective a los ojos y suspiró antes de decir:
—Sólo dices eso para ser amable.
—¿En serio crees eso? ¿Cuando he sido amable contigo?—respondió Dazai.
Chūya lo fulminó con la mirada, causando que el detective riera levemente.
—Vale, vale. Cambiando de tema, ¿tienes en mente algún nombre para nuestro o nuestra Chibi?—preguntó el castaño.
El pelirrojo se incorporó en la cama y se llevó una mano al vientre:
—Tras leer un libro de nombres bonitos, tengo dos opciones en caso de ser niño: Satoshi, que significa "Inteligente, Mente brillante" o bien Kenzo, "fuerte y sensato".
Dazai meditó los nombres antes de decir:
—Mhm, uno hace referencia a ti y el otro a mí, ¿te has dado cuenta? Satoshi hace referencia a mí y Kenzo a ti.
Chūya quedó en silencio unos segundos antes de decir:
—¿Insinúas que no soy inteligente?
—Claro que lo eres, Chūya—Dazai estiró de las mejillas a Chūya y sonrió—. Pero menos que yo.
El pelirrojo rodó los ojos. Miró al castaño y preguntó:
—¿Y tú? ¿Tenías algún nombre preparado?
—Satoko, "niña sabia". Siempre he querido tener una niña con ese nombre—confesó Dazai—. Pero conforme pasaron los años, creí que nunca llegaría a tener una, debido a mis demonios internos y mi incapacidad para cuidar de mí mismo. Aparte de mi escasez de pareja sentimental.
Chūya miró con pena a Dazai. Se llevó una mano al mentó y meditó las palabras que diría a continuación:
—Te propongo un rato:si el bebé es una niña, se llamará Satoko. En caso de ser un niño, elegiré yo el nombre, ¿te parece bien?—el pelirrojo extendió su mano para que Dazai la estrechara.
El castaño sonrió genuinamente y estrechó su mano con la del mafioso pelirrojo.
—Tengo la sensación de que vas a perder como siempre, Chūya—dijo el detective con burla.
—Y yo tengo la corazonada de que no, Dazai—respondió el mafioso con una sonrisa ladina.
Afortunadamente para Chūya, cuatro meses después ganaría su primera apuesta con Dazai.
📝;; Nota de autora
Dedicado a SoMoon1 y a Girasol_en_verano. A la última por haber estado apoyando esta historia desde que salió <3
Me he tardado una infinidad en subir este capítulo, pero aquí está. Lamento que sea tan corto, pero es para lo que me dio la cabecita.
Estoy escribiendo ya el capítulo 5, y cada vez queda menos para mi segunda parte favorita planeada de esta historia:los primeros años de Satoshi con sus padres. (La primera es la que se sitúa justo después de Satoshi)
Espero os guste este capítulo y nos vemos en el siguiente, que espero sea pronto.
Un beso, y nos vemos pronto 👋
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...