Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Sé cómo va. Sé cómo va del mal a
bien el silencio y el sonido
¿Alguna vez se abrazaron, como nosotros?
¿Alguna vez pelearon, como nosotros?"
📎# [ "You & I" , "One Direction" ]
| シ︎ capítulo 6
—> 775 Palabras
En las dos siguientes semanas, el ambiente se enfrió entre los dos, hasta el punto de no dirigirse la palabra para nada. Cuando el pelirrojo quería comunicarse con el castaño, lo hacía mediante post-its, y sólo para decirle que hiciera la compra o para informarle de dónde estaban las cosas para hacerse la cena, puesto que él ya no lo hacía.
Dazai quería disculparse con Chūya por lo que dijo, porque se sentía culpable, pero cuando trataba de hablarle al mafioso, éste le daba la espalda o se encerraba en su dormitorio. El castaño sólo apretaba los puños con frustración y se decía que para la próxima vez.
Pero pasadas esas dos semanas, Dazai entendió que nunca tendría la oportunidad si no le hacía frente, por lo que una de esas veces que Chūya se encerró en su cuarto, el castaño se dirigió a éste, y viendo que la puerta no estaba cerrada con pestillo, entró en el dormitorio del pelirrojo.
Antes de entrar, enseguida pudo oler en el aire las feromonas tristes del pelirrojo, lo que le hizo fruncir los labios, apenado.
—Oye, Chūya...—comenzó a decir mientras abría del todo la puerta, pero se interrumpió al ver que no había nadie, por lo menos, en los lugares visibles.
Sin embargo, pudo divisar unas prendas de ropa desperdigadas en el fondo de la habitación, por lo que se acercó a éstas con la intención de recogerlas, pero al estar frente a las prendas, se sorprendió al ver un nido parecido a un iglú, hecho con sábanas, cojines, almohada y ropa.
—Con que aquí es a donde venías, ¿eh, Chūya?—dijo el castaño mientras se asomaba por el agujero de entrada al nido.
—Vete—respondió el pelirrojo mientras se apartaba una prenda de ropa del rostro.
—¿Eso que sostienes entre tus manos no es mi camisa azul?—preguntó el detective, enternecido. Chūya agachó la cabeza, avergonzado, pero no soltó la camisa.
Dazai suspiró y se puso de rodillas frente al nido de Chūya.
—Chūya, escucha. Siento mucho haberte dicho lo que te dije. Me salió la vena de burlas porque me molestaba que no me dijeras lo de Chibi. Lo siento de verdad.
—¿Cómo puedo saber que no me estás mintiendo como siempre sueles hacer?—preguntó el pelirrojo, desconfiado.
—No puedes saberlo. Sólo puedo pedirte que confíes en mí, de la misma forma que confías cuando esperas que te desactive de tu estado corrupto—respondió Dazai con la mirada gacha.
Al no recibir respuesta alguna, el castaño suspiró y se dispuso a ponerse en pie para irse, pero la mano de Chūya sobre su rodilla lo hizo darse la vuelta de nuevo.
—Te creo—dijo el pelirrojo con un hilo de voz mientras asomaba un poco la cabeza, saliendo a medias del nido—. Y creo que de alguna manera, yo también tengo algo de culpa, por no haberte querido decir el sexo de Chibi.
—Te equivocas—Dazai se abalanzó para abrazar a Chūya, sorprendiendo a éste—. Tenías todo el derecho del mundo en hacerlo. Es hora de que reciba mis castigos de tu parte por todo lo que te hice. Perdóname—el castaño miró al pelirrojo a los ojos antes de decir—:Y si no quieres decirme el sexo de Chibi hasta el momento del parto, que así sea. Me lo merezco.
Chūya sonrió con ternura y se abrazó a Dazai antes de susurrar:
—Satoshi.
—¿Qué?—preguntó Dazai.
—Satoshi. Así se llamará nuestro hijo—el pelirrojo se separó del castaño y sonrió de nuevo.
El detective se quedó congelado, procesando lo que aquello significaba.
—Satoshi... Has ganado tú, Chūya—Dazai sonrió antes de preguntar—:¿Por qué me has dicho esto? ¿Por qué me has dicho el sexo del bebé?
—Porque el que sepas que has perdido la apuesta me parece mayor castigo para ti que el que no lo sepas—contestó Chūya con burla.
Dazai hizo un puchero mientras Chūya reía y volvía dentro del nido.
—¿Vas a quedarte allí solo, hombre de las tinieblas?—preguntó el castaño.
—Puede. O puedes venir aquí y ver qué cosas componen esta estructura—respondió el pelirrojo.
El detective captó la invitación del mafioso, por lo que entró al nido y se sentó allí, doblando las rodillas.
—¿Eh, eso no es un vestido de Anee-san?—preguntó Dazai.
—Sip. Me lo prestó para una misión y aquí se quedó. Lleva meses buscándolo—Chūya se llevó un dedo a los labios de forma juguetona.
Ambos comenzaron a decir de dónde creían que eran las prendas que formaban el nido de Chūya, y así se quedaron hasta que el sueño pudo con ellos, quedando dormidos el uno al lado del otro, abrazados.
📝;; Nota de autora
Dedicado a SoMoon1 y Girasol_en_verano
Y aquí tenemos otro capítulo más de "Satoshi". Sé que sólo han pasado cinco días, pero publico esto porque estoy contenta porque me he puesto las pilas, y por fin he terminado los capítulos que componían la primera parte de esta historia y terminado también el primer capítulo de la segunda parte.
Espero os guste mucho este capítulo y nos vemos en el siguiente <3
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...