Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
| シ︎ extra 2/capítulo 27
—> 755 palabras
Mark miraba a la pequeña bebé entre sus brazos, que gorjeaba y reía con las caricias que su padre le daba en sus pequeñas mejillas sonrosadas
—Isn't she adorable, guys?—susurró el pelirojo mientras miraba a la pequeña a los ojos.
—¡Es la cosa más mona que he visto en mi vida!—exclamó Tom mientras se apoyaba en el hombro izquierdo de Mark.
—¿Incluso más que el bebé oso panda de aquel zoo al que fuimos los tres con John?—preguntó Huck mientras se apoyaba en el hombro derecho de Mark.
Tom parpadeó antes de mirar a la bebé y decir:
—Lo siento, chata, no puedes competir contra ese bebé panda—Tom sonrió y tocó levemente la nariz de la pequeña, que rió.
Mark miró a las dos personitas que conformaban su habilidad y sonrió antes de decir:
—Sea como sea, esta pequeña es la bebé humana más mona que he visto. Ha heredado la belleza de su madre.
—Me sorprende que no hayas dicho que ha heredado la tuya propia—comentó Huck.
—Seamos sinceros, en cuestión de belleza, Lucy me gana. Y en varias cosas más. A ser posible, me gustaría que esta niña heredase más cosas de su madre que mías—contestó Mark, y conforme hablaba, su voz se apagaba, llegando a convertirse en un pequeño susurro.
Tanto Tom como Huck se miraron entre ellos, y cuando el primero iba a hablar, una mano delicada se posó sobre uno de los cabellos anaranjados que cubrían la mejilla del Twain.
—Buenas tardes—susurró una voz femenina.
—Buenas tardes, my dolly—Mark sonrió antes de ponerse de pie y besar la frente de su novia, que sonrió al recibir el contacto—. ¿Cómo te encuentras?
—Bien, pero supongo que es por la morfina—ambos jóvenes rieron por el comentario y entrelazaron sus manos con cariño—. ¿Has estado conociendo a la pequeña?
—Sí. Les estaba diciendo a Tom y a Huck que ha heredado tu belleza.
—Y la tuya también—Lucy recibió una mirada interrogante del Twain, por lo que ella sonrió y señaló los ojos verdosos de la pequeña—. No sería tan bella como dices si no hubiera heredado tus ojos.
Mark miró a su hija, que volvió a sonreír, causando que el adulto la imitara.
—Puede ser. ¿Qué nombre le vamos a poner?
—No sé. Realmente, no tenía un nombre pensado, y de los que tenía, ahora siento que no tiene cara de ninguno de ellos—contestó Lucy—. No tiene cara de Gema, Shirley, Cordelia, Lira...
—No me digas que tenías pensado ponerle el nombre de una de tus muñecas—Mark rió ante la posibilidad de que su novia le pusiera el nombre de una de las queridas piezas de su colección de muñecas vintage.
—No, "Cordelia" era el nombre que quería darle al helicóptero en el que vinimos a Yokohama. "Lady Cordelia Fitzgerald"—recordó la de cabellos frambuesa. Cuando la niña aplaudió debido a las palabras de su madre, ésta añadió—:¿Ves? A la niña le gustan mis nombres.
—No voy a ponerle "Cordelia" a mi hija. Parece que le esté poniendo nombre de pastorcilla de los Alpes—respondió el Twain.
—Mark, "Cordelia" no era el nombre de la niña de la novela en la que una niña hace de pastora en los Alpes—corrigió la Montgomery.
—¿Te pensabas que estaba confundiendo a "Heidi" con un nombre cualquiera? Lucy, soy algo idiota, pero no soy tonto o inculto, y lo sabes bien—Mark fingió molestia mientras acunaba a la bebé entre sus brazos.
Lucy rodó los ojos antes de apoyarse en el brazo izquierdo de su marido y preguntar:
—¿Y qué nombre quieres ponerle tú?
—Uno con significado. No quiero que mi hija tenga un nombre cualquiera o escogido al azar. Quiero que tenga un nombre bonito, con un significado, pero quiero que lo hayamos escogido los dos, sus padres. Que sea un nombre que a los dos nos guste—Mark miró a su novia y sonrió mientras un tono carmín coloreaba sus mejillas.
Lucy parpadeó y apartó la mirada, avergonzada.
—Te has sonrojado—dijo el de cabellos anaranjados.
—No es cierto—respondió ella.
—Sí lo has hecho~...—canturreó el Twain mientras se apoyaba en la coronilla de la chica.
Ésta suspiró, se llevó una mano al rostro y susurró:
—¿En qué momento decidiría tener una hija contigo?
—En el momento en el que te me lanzaste y dijiste: "Mark, ¡tengamos un hijo! ¡Quiero una mezcla tuya y mía!"—exclamó el chico, que comenzó a reír, contagiando la risa a la bebé.
Aquello sólo causó que Lucy se sonrojara más, por lo que se tumbó en la camilla mientras padre e hija reían juntos.
📝;; Nota de autora
Dedicado a SoMoon1, Kagayaki--Hikari-Nyx y Girasol_en_verano
Y aquí está el extra 02. Uno más y acabo el libro :D
Espero os guste este cap <3
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...