Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic un🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Oh, cuando el peligro llega a ti
Sabes que estaré a tu lado
Porque nadie lo mantiene tan impresionante
Siempre encuentro una manera "
📎# [ "Keep It Undercover" , "Zendaya" ]
| シ︎ capítulo 15
—> 1325 palabras
Chūya miraba los papeles entre sus manos con el ceño fruncido y la uña derecha del pulgar entre sus dientes. El pelirrojo suspiró pesadamente mientras se llevaba su mano derecha al puente de su nariz y cerraba los ojos, algo agobiado.
—Buenos días, Chūya—Dazai entró en la cocina, donde se encontraba su marido, y besó su sien con cariño antes de fruncir el ceño y mirar al contrario para después preguntar—. ¿Qué estás mirando?
—Los apuntes de la nueva misión—contestó el mafioso—. Mori-san me lo ha enviado esta mañana. Y ha comentado que quiere vernos a los dos—añadió Chūya con la voz temblorosa—. Debe ser algo muy gordo como para querer unir en una misión al Doble Negro.
—¿Ha informado a Fukuzawa sobre esto?—preguntó el castaño.
—Sí. Los dos han acordado reunirnos los cuatro esta mañana, a eso de las doce, es decir, en dos horas. Veremos qué tan grande es el problema—suspiró el pelirrojo.
Dazai parpadeó, confundido, pero antes de abrir la boca, Satoshi entró por la puerta de la cocina, bostezando y restregando sus puños por sus ojitos.
—Buenos días, papi, papá—dijo el pequeño de cuatro años con una sonrisa en los labios.
—Buenos días, mi estrellita—Chūya sonrió y tomó a su hijo en sus brazos para después besar su mejilla—. ¿Has dormido bien esta noche?
—Perfectamente. Desde que tengo la pulsera, hace ya dos años, me siento más seguro—contestó el menor mientras alzaba la muñeca con su pulsera. El niño miró con curiosidad los papeles que su padre había dejado sobre la encimera y los tomó entre sus manos—. ¿Qué es esto? "Informe de la misión *Mil y Una Noches*". ¿Es una misión de tu trabajo, papi?
El pelirrojo suspiró y asintió.
—Quieren vernos nuestros jefes—dijo el mafioso.
Satoshi parpadeó antes de sonreír con plenitud y exclamar:
—¡Ahh, una misión del Doble Negro! Qué emoción, ¡estoy deseando ayudaros!
Chūya y Dazai se miraron con preocupación. El castaño suspiró y miró a su hijo con seriedad antes de decirle:
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...