⌗5:Something to get off my chest!¡

146 14 11
                                    

Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;

[ 👨‍👨‍👦 : " Necesito otra historia, 

algo que salga de mi pecho

Mi vida se vuelve un poco aburrida, 

necesito algo que pueda confesar "

📎# [ "Secrets"             ,           "One Republic" ]

| シ︎ capítulo 5

—> 740 Palabras

Dazai caminaba de un lado a otro de la sala de estar del ático de Chūya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai caminaba de un lado a otro de la sala de estar del ático de Chūya. El pelirrojo había ido al médico a hacerse la siguiente ecografía, la de finales del sexto mes. No lo había acompañado porque el mafioso dijo que sería mejor que no los vieran juntos, y que debía proteger "el fuerte".

Así pues, Dazai hizo lo que su ex compañero le pidió tras haber ido a hacer la compra al supermercado de la esquina.

El detective estaba nervioso, puesto que a partir de aquel momento ya se podría saber el sexo del bebé. El castaño quería saber ya quién había sido el ganador de la apuesta, para saber si había vuelto a acertar él o por alguna extraña circunstancia había ganado Chūya.

La puerta de la entrada se abrió, haciendo que Dazai reaccionase. Se dirigió a la entrada, donde Chūya se encontraba quitándose el abrigo.

Bienvenido, Chūya—dijo el castaño con una sonrisa mientras el pelirrojo se cambiaba los zapatos—. ¿Cómo va todo?

Chūya se dirigió al sofá y se sentó en éste mientras decía:

El médico dice que todo está bien, que no debo preocuparme por nada. Sugiere que tome reposo y que no salga de casa a no ser que sea necesario.

El detective asintió y se sentó al lado del pelirrojo, en la esquina del sofá.

¿Y?—preguntó Dazai.

¿Y qué, caballa?—contestó Chūya antes de bostezar.

¿Sabes ya quién ha ganado la apuesta?—dijo el detective con curiosidad.

Ah, es eso—el mafioso se tumbó en el resto de espacio del sofá antes de decir—:Sí, pero no te lo pienso decir.

—¡¿Eh?! ¿Por qué no?—Dazai infló los mofletes debido a la indignación que eso le suponía—. ¿Acaso has perdido y temes que me burle de ti, babosa?

—No tengo ganas de pelear, Dazai. Anda, déjame dormir un rato, que tengo sueño—pidió el pelirrojo antes de caer rendido allí mismo, en el sofá.

El castaño suspiró, resignado, así que tomó una manta y cubrió a Chūya con ella. Comprobó que el pelirrojo estuviera dormido antes de besar su sien y dirigirse a la cocina a preparar algo fácil para cenar, para que el mafioso pelirrojo no tuviera que esforzarse en nada.

 Comprobó que el pelirrojo estuviera dormido antes de besar su sien y dirigirse a la cocina a preparar algo fácil para cenar, para que el mafioso pelirrojo no tuviera que esforzarse en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué pesado eres, macho. No te voy a decir nada—dijo Chūya mientras se levantaba del sofá y se dirigía a su habitación.

Tengo derecho a saber de qué sexo es Chibi. Soy su padre, Chūya—protestó Dazai mientras seguía al pelirrojo.

Claramente, ¿pero hace falta que te recuerde la de veces que me has estado jodiendo?—preguntó el mafioso mientras se estiraba y se dirigía a su armario para coger un pijama—. Esto es lo menos que puedo hacer para devolvértelo, caballa.

—Chūya es muy malo conmigo—se quejó el castaño mientras se cruzaba de brazos.

Cono tú conmigo en nuestros tiempos de la mafia. Que daba igual que fuéramos conocidos con derecho a roce, me seguías tratando a patadas—dijo el pelirrojo con el ceño fruncido.

Chorradas. Esa mentira que acabas de decir es igual de gorda que la ba...—Dazai se frenó, consciente de que había metido la pata.

Chūya miró al castaño mientras presionaba su lengua contra el interior de su mejilla.

¿Qué ibas a decir, eh?—preguntó, claramente enfadado

—N-Nada—murmuró Dazai, temiendo lo peor.

Ibas a decir que estoy gordo, ¿cierto?—el enfado del pelirrojo era creciente. Si de por sí ya tenía mala hostia, el que estuviera con las hormonas revolucionadas no ayudaba.

Dazai calló, lo que le dio su respuesta. El mafioso se acercó al detective, lo tomó de la oreja y tiró de ésta, haciendo que Dazai agachase la cabeza debido al dolor.

Pues entiende que estoy así porque te me pegaste domo una lapa aquella noche, así que es tu culpa—susurró el mafioso, claramente enfadado—. Mira, voy a dejarte una cosa bien clara. No te voy a echar de mi casa porque estoy en una situación deplorable y dependo de ti para defenderme, pero quiero que sepas que si pudiera, te mandaría a la puta calle—dijo el pelirrojo con los dientes rechinando—. Así que cuando nazca Chibi, no te quiero volver a ver el pelo, ¿queda claro?

Acto seguido, Chūya empujó a Dazai fuera de su habitación y cerró la puerta con pestillo.

El castaño agachó la cabeza y apretó los puños con frustración.

La he jodido pero buena—susurró antes de dirigirse a su cuarto.

—La he jodido pero buena—susurró antes de dirigirse a su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📝;; Nota de autora

Dedicado a SoMoon1 y a Girasol_en_verano 

Y aquí tenéis el siguiente capítulo.

Ya sé que los últimos capítulos de esta historia han sido cortos, pero la cabeza no me daba para más desenvolvimiento, aunque os prometo que intentaré esforzarme para que los siguientes sean un poco más largos.

Espero os guste y nos vemos en el siguiente cap 👋 

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora