Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Sí, sé que no te poseo
Con todo mi corazón, que Dios te bendiga
Siguis siendo mi amor y mi vida
Eres mi único "
📎# [ "My love, my life" , "ABBA" ]
| シ︎ capítulo 21
—> 1045 palabras
Tanizaki suspiró mientras descansaba después de haber estado varias horas de búsqueda de información en los informes de la Port Mafia sobre Sherezade y su familia. El chico miró por la ventana, observando el cielo anaranjado del atardecer.
Bajó la mirada, observando las calles casi vacías. Fue ahí cuando abrió los ojos como platos, se puso en pie y se dio la vuelta para gritar a sus compañeros:
—¡Rápido, rápido, venid! ¡Hay que bajar de inmediato, Atsushi-kun está ahí, y trae a Montgomery-chan a su espalda!
La mención de los dos nombres fue suficiente como para que los detectives y Mark dejaran de hacer lo que estaban haciendo para bajar a la calle, con éste último liderando el grupo.
—¿Y dices que no os ha hecho nada?—preguntó Dazai mientras le ofrecía una taza de té humeante al Nakajima.
Éste asintió mientras tomaba la taza de té entre sus manos y soplaba un poco sobre su superficie para enfriar un poco la bebida.
—Es cierto que nos tomaron por la fuerza, pero en este mes que los tres hemos estado recluidos, no hemos sufrido daño alguno. Los tres estábamos en una habitación acomodada, en la que el marido de Sherezade, de quien he sabido se llama "Sahriyar", entraba tres veces al día para dejarnos alimento y preguntarnos cómo estábamos—respondió el joven antes de beber un sorbo de té—. Y la forma en la que hemos escapado ha sido un poco rara:ayer se llevó a Kyōka-chan a otra sala, así que no sabemos qué ha pasado con ella, pero se dejó la puerta sin cerrar con llave, cosa de la que nos hemos enterado esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...