⌗13: So make a wish !¡

130 9 5
                                    

[ 👨‍👨‍👦 : " Así que haz un deseo

Lo haré como tu cumpleaños todos los días

Yo seré tu regalo

Te daré algo bueno para celebrar "

📎# [ "Birthday" , "Katy Perry" ]

| シ︎ capítulo 13

—> 625 palabras

—¿Estás grabando con la cámara?—preguntó Chūya mientras sujetaba a Satoshi de las manitas, puesto que estaba ayudando a su hijo a practicar la acción de caminar, que había aprendido hacía cosa de un par de semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estás grabando con la cámara?—preguntó Chūya mientras sujetaba a Satoshi de las manitas, puesto que estaba ayudando a su hijo a practicar la acción de caminar, que había aprendido hacía cosa de un par de semanas.

Desde hace un rato, Chūya. Venga, ve a por la sorpresa de Chibi—lo animó el castaño.

El pelirrojo asintió y dejó que Satoshi se quedase sentado sobre su mantita de juegos mientras él iba a la cocina por algo. Cuando Dazai le dio la señal, apareció por la puerta con un pequeño pastel entre sus manos, con dos velitas sobre el glaseado.

Feliz cumpleaños, Chibi—dijo el castaño de forma cantarina al mismo tiempo que su esposo se sentaba frente a Satoshi, que miró el pastel con curiosidad.

Felicidades, mi estrellita. Ya llevas con nosotros dos años—el pelirrojo dejó el pastel frente a su hijo y besó la frente de éste con cariño mientras Dazai grababa cada detalle.

Chūya se posicionó detrás de su hijo, instándole para ver si éste podía soplar las velas. El pequeño pareció entender lo que su padre le quería decir, por lo que infló sus mejillas, y con todo el aire de sus pequeños pulmones, sopló las velas, apagándolas así.

El pelirrojo aplaudió, y Dazai dejó la cámara sobre la mesita baja de delante del sofá para hacer lo mismo.

Gr... Gracias, papi, papá. Os quiero mucho, a los dos—dijo de pronto el niño, mirando con una sonrisa a sus progenitores.

Éstos abrieron los ojos como platos, y se miraron entre ellos.

Por favor, dime que lo has grabado—susurró Chūya.

Dazai miró de forma apresurada la cámara de vídeo, descubriendo con alivio que el pilotito rojo estaba encendido, y por lo tanto, estaba grabando.

Los dos adultos se miraron entre ellos de nuevo, para después mirar a su hijo.

¿Por qué me miráis así? ¿Tengo m-monos en la cara, o qué?—preguntó el niño.

¿Acabas de... acabas de hacer dos frases largas con tan sólo dos años?—preguntó Chūya con un hilo de voz, sin creérselo.

Satoshi asintió, sorprendiendo a sus padres. No porque hubiera hablado, puesto que desde que tenía cuatro meses de vida, el pequeño había podido decir algún que otro monosílabo, pero las frases medianamente largas eran imposibles para alguien de su edad, por lo que se abalanzaron sobre él para abrazarlo con cariño.

¡Tus primeras frases largas, estrellita!—exclamó Chūya, feliz.

Y al parecer, has heredado mi inteligencia, Chibi. Un niño de tu edad no está capacitado para hacer eso—añadió Dazai.

¿L-Lo d-dudabas?—dijo el niño con una sonrisa, aún a trompicones puesto que a pesar de tener la asombrosa capacidad para poder formar frases medianamente largas, aún era un bebé, y todavía debía perfeccionar su habla—. C-Creo que soy capaz de echarte una partida al aj-ajedrez, p-papá, e incluso de g-ganarte—Dazai rió ante aquella afirmación.

Chūya pareció recordar algo, por lo que se separó del abrazo y se sacó un paquetito del bolsillo interior dd la chaqueta que llevaba puesta.

Esto es del tío Ranpo, cielo. No puede estar hoy aquí, pero recordó que hoy era tu cumpleaños, por lo que anteayer nos dio esto para ti.

El pequeño tomó la caja entre sus manos y la abrió, descubriendo en su interior una pulserita color azul con un pequeño dije de una estrella fugaz. Dazai procedió a colocarla alrededor de la muñeca de su hijo mientras decía:

Ranpo-kun dice que esta pulsera tiene poderes mágicos, y que es capaz de hacerle saber cómo estás a cada momento—el castaño se llevó un dedo a los labios y guiñó un ojo—. Pero no puedo decirte cómo funciona o perderá su magia, ¿sí?

Satoshi asintió con felicidad y miró su regalo con cariño.

Satoshi asintió con felicidad y miró su regalo con cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📝;; Nota de autora

Dedicado a SoMoon1 y a Girasol_en_verano

En teoría la actualización de hoy ya estaba cubierta con el shot de MTP que he subido, peeero hoy mismo he terminado de escribir la segunda parte de la historia al completo, y ya empezaré a escribir mi favorita, la tercera (en la que ocurren las partes más importantes), por lo que he decidido subir otro capítulo de esta historia.

Espero os guste el capítulo y nos vemos en el siguiente ^^

PD:Que se note que no sé cuándo un bebé dice sus primeras palabras (he tenido que buscar en varias páginas de Internet, pero no sé si la información será incierta)

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora