Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Diré, ¿quieres casarte conmigo? (el día que me pongo de rodillas)
Te juro que lo haré en serio, diré, ¿te casarías conmigo?
(¿y tú qué me haces, baby?) "
📎# [ "Marry Me" , "Jason Derulo" ]
| シ︎ capítulo 9
—> 1350 palabras
Un día del mes siguiente al nacimiento de Satoshi, Dazai se encontraba en el ático de Chūya. El castaño pasaba todos los días por el hogar del pelirrojo para visitar a su hijo y para ayudar al mafioso en todo lo que necesitase, puesto que aún seguía un poco débil tras el nacimiento de Satoshi.
En aquel momento, los dos se encontraban lavando la vajilla; Chūya limpiaba y Dazai mientras secaba. El pelirrojo estaba de buen humor, por lo que cantaba una canción:
—"Estoy siendo controlado por la creciente angustia, deja el beso para más tarde. Estoy siendo controlado. Aunque sé que es sólo un amor momentáneo"—cantaba el pelirrojo con una sonrisa en su rostro.
Dazai sonrió también y preguntó:
—Esa canción no la había escuchado nunca. ¿De quién es?
—La he compuesto yo—al recibir una mirada interrogativa por parte del castaño, el pelirrojo sonrió y le pasó un plato para que secase al mismo tiempo que decía—:En mi tiempo libre escribo letras de canciones. Es algo que me ayuda a despejar la mente y reflejar mis emociones.
—¿Ah, sí? ¿Y a quién estaba dirigida ésta, "Amor Momentáneo"?—preguntó Dazai mientras secaba el plato.
Chūya lo miró a los ojos, incapaz de responder. El ruido del monitor para bebés fue la campana que lo salvó.
—Vaya. Se ha despertado—suspiró Chūya mientras se secaba las manos—. Iré a dormirlo.
—No es justo que Chūya siempre tenga ese privilegio—masculló Dazai—. Yo también quiero pasar rato con Chibi, pero tú siempre lo acaparas para tí msimo
—No es por ofender... bueno, realmente sí, pero estoy seguro que lo vas a asustar más que conseguir dormirlo—Chūya sonrió mientras se acercaba a Dazai.
—Si lo asusto puedes pegarme una patada en el trasero. Palabra de suicida—dijo el castaño.
Chūya hizo una mueca, pero movió el brazo de manera que se pudiera entender que le estaba dando una oportunidad al detective. Éste sonrió mientras se dirigía al dormitorio del niño.
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...