Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 👨👨👦 : " Querido futuro marido
Aquí hay algunas cosas que
necesitarás saber si quieres ser
Mi único por toda mi vida "
📎# [ "Dear Future Husband" , "Meghan Trainor" ]
| シ︎ capítulo 10
—> 640 palabras
Chūya y Dazai salieron de la sala tomados de la mano, seguidos de un sonriente Ranpo y de un jovial Satoshi de seis meses, que aplaudió con felicidad.
—Gracias por acceder a hacer de testigo en nuestra boda, Ranpo-kun—dijo el castaño con una sonrisa a su compañero detective.
—No hay de qué. Además, así me libro de tener que ir a resolver el aburrido caso que teníamos hoy en la Agencia—contestó el azabache al mismo tiempo que jugaba con Satoshi al típico "Te he robado la nariz". El niño gorjeó al mismo tiempo que trataba de atrapar las manos del detective para recuperar su nariz.
Chūya sonrió, enternecido por la escena, y comentó:
—Veo que has hecho buenas migas con Satoshi, detective pilar.
Ranpo se sonrojó, y tras "devolverle" la nariz al bebé, dijo:
—Bueno, quizá se debe a que el crío tiene un algo especial. Eso, y que no se come mis dulces.
—¿No será porque no tiene dientes aún?—Dazai rió levemente antes de tomar a su hijo en brazos.
—No confíes mucho en los bebés—respondió el azabache mientras se alzaba de hombros. Acto seguido, se agachó para estar frente a frente con Satoshi y dijo—:Bueno, renacuajo. Yo debo irme ahora. Ya nos veremos cuando tus padres me hagan hacer de canguro porque quieran echar un polvete a solas y se vayan a un hotel—Ranpo rió al ver el rostro sonrojado de la pareja recién casada y volvió su mirada al bebé, abriendo los ojos y dejando ver sus orbes esmeralda—. Pórtate bien y no des mucho la tabarra, ¿de acuerdo?
Satoshi rió y tomó el rostro del detective entre sus manitas, para después, besar su frente. El azabache se quedó estático, pero sonrió con cariño y le hizo unas cosquillitaa suaves al bebé en el pecho antes de dar media vuelta e irse.
ESTÁS LEYENDO
Satoshi
FanfictionHistoria precuela/secuela a mi historia "Niñeros". -@MGGBBRAE FSF | ❝ ¿Crees que además de la familia existe algo por lo que valga la pena sacrificarlo todo?❞ ━━━━ ¿Cómo pasaron Chūya...