⌗24: I can see you're sad!¡

31 7 14
                                    

Satoshi | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;

[ 👨‍👨‍👦 : " Puedo ver que estás triste, incluso cuando sonríes, 

incluso cuando te ríes

Puedo verlo en tus ojos, 

en el fondo quieres llorar "

📎# [ "Mockingbirs" , "Eminem" ]

| シ︎ capítulo 24

—> 1640 palabras

Satoshi bajó del coche de un salto tras haberse quitado el cinturón de seguridad que lo ataba a su sillita y haber abierto la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satoshi bajó del coche de un salto tras haberse quitado el cinturón de seguridad que lo ataba a su sillita y haber abierto la puerta. El pequeño miró la casa unifamiliar de dos plantas que se encontraba frente a él y silbó.

¡Wow! ¿De verdad vamos a vivir aquí, papi, papá?—preguntó el niño con ilusión mientras se giraba a ver a Chūya, que sujetaba en brazos a Satoko.

Así es, estrellita. Dado que el viejo piso se hacía muy pequeño para toda la familia, papá y yo decidimos mudarnos a una casa lo suficientemente espaciosa para todos, como ya te dijimos—contestó el pelirrojo mientras le daba caricias en las mejillas a su hija, que emitía pequeñas risas sofocadas por su chupete.

Satoshi sonrió antes de fruncir el ceño, ladear la cabeza y preguntar:

¿El tío Aku no iba a venir a ayudarnos con la mudanza? ¿No fue eso lo que dijo?

—Esta mañana ha mandado un mensaje pidiendo disculpas, que no va a poder venir porque tiene que cuidar de Higuchi, que recién dio a luz hace unos días—explicó Dazai antes de abrir el maletero del coche.

Ah, es cierto. Ichiyō me mandó una foto de los gemelos:más que parecerse entre ellos, se parecen cada uno a su padre o a su madre—comentó Chūya con una sonrisa.

En ese momento, Yosano y Kyōka se acercaron a la familia, cada una con un par de cajas entre sus manos.

Atsushi-kun y Kunikida se están encargando del camión junto a Ranpo-kun y los Black Lizard; Tanizaki-kun y Kajii están ya dentro de la casa, limpiando un poco—dijo Yosano mientras sonreía.

No hacía falta que vinierais todos a ayudar, de verdad, doctora Yosano—contestó Chūya con una sonrisa avergonzada.

Mori-san se lo pidió a los de la Port Mafia, y el jefe nos lo pidió a nosotros—Kyōka dejó las cajas en el suelo antes de inclinarse hacia delante, crujiendo la espalda, adolorida—. Creo que ambos dijeron que os ayudáramos tanto por ser vosotros, como por haber vuelto a ser padres como porque Satoshi y Satoko son la unión de la Port Mafia con la Agencia—la pelimorada se puso recta de nuevo mientras se pasaba una mano por la camiseta y finalizó diciendo—:Cielos, eso último ha sonado a frase de comedia romántica basada en la Edad Media.

SatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora