Amor en tiempos de guerra, omegaverse, drama, matrimonio arreglado, infidelidad, 💔💍⚔ traición, aborto espontáneo, futuro bebé. ❤️🩹🍼
𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒈𝒊𝒓𝒔𝒆...
𝘗𝘢𝘶𝘭 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘻 𝘷𝘰𝘯 𝘈𝘶𝘵𝘦𝘯𝘣𝘦𝘳𝘨 (𝘢𝘭𝘧𝘢): 32 años, alfa, Conde de Nishpenthal. También conocido como el "León de von Autenberg", es un un militar experimentado de alto rango dentro del ejército. Su familia es considerada "nuevos ricos" con poca historia desde que a su abuelo le fuera otorgado e título, esto hae que muchas familias aristocráticas de renombre y con linaje antiguo lo miren con desdén. Ha estado activo en el campo de batalla desde que era un joven, así que es muy dedicado a su trabajo. Tiene un carácter serio, incluso adusto, es de pocas palabras y parece frío e indiferente a todo, pero en realidad es alguien sensible, culto y de corazón bondadoso que esconde una mente herida y manchada por el trauma de la guerra. A pesar de ser un matrimonio arreglado, pronto se encuentra enamorado por primera vez de su joven esposo Adrian, pero los malentendidos y una traición, le romperán el corazón.
𝘈𝘥𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘵𝘦 (𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢): 19 años, omega. Es uno de los varios hijos de la aristocrática familia Monte, la cual cayó en desgracia en la época de su abuelo y desde entonces viven en la pobreza. Aunque es un experto en filosofía, literatura y lengua, también es víctima de una tendencia social que le impide ingresar a instituciones de educación superior como las universidades universidades debido a su estatus de omega. Posee una apariencia serena y digna, sumado a una belleza clásica, no obstante, es un joven sediente de amor y esto hace que pueda llegar a idealizarlo demasiado. Pese a que su marido alfa no lo maltrata de ningún modo, su indiferencia e incapacidad para demostrar sus sentimientos hacen que se sienta desatentido y desee otra clase de amor más pasional. Es demasiado soñador y precipitado a la hora de juzgar, teniendo en cuenta que el matrimonio arreglado es para que su familia recupere su antigua riqueza.
Adrian Monte (omega) es un joven omega de buena cuna, cuya familia ha caído en desgracia en los úlltimos tiempos, esto ha hecho que tengan que acostumbrarse a una vida en el campo y lejos de los lujos de la ciudad. Para recuperar su antiguo esplendor, la familia de Adrian (omega) concerta un matrimonio con la familia von Autenberg, nuevos ricos que adquirieron su título por los servicios militares brindados a lo largo de los años. Adrian (omega), culto, soñador pero inocente, no tiene más remedio que aceptar su destino en una época donde los omegas no pueden tener una vida propia fuera del matrimonio.
La boda con su esposo, el Conde Paul Franz von Autenberg (alfa), un alfa militar de gran renombre, dista de ser un cuento de hadas, es tan simple que hasta puede confundirse con un velorio por la falta de decoraciones y familiares alegres que los feliciten. Pero Adrian (omega) sabe muy bien que no tiene una verdadera dote para aportar y que su marido acaba de llegar con un permiso del campo de batalla, lo que explica la falta de preparativos.
Aunque Paul (alfa) trata de ser lo más cortés y atento con Adrian (omega), incluso durante su primera noche de bodas, su aparente falta de emociones provocan que Adrian (omega) lo malentienda constantemente, dudando de su condición de esposo del hogar y que fantasee con otra vida donde un amor apasionado es la única razón para casarse. Mientras Paul (alfa) va notando los sentimientos que Adrian (omega) despierta en su interior, los días monótonos de Adrian (omega) dan un giro inesperado cuando conoce a alguien que hará palpitar su corazón dormido...
¿Qué decisión tomará Paul (alfa) cuando descubra la verdad? ¿Adrian (omega) podrá seguir adelante con el peso de la culpa?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Créditos a Be a Dream Lectura de ahí lo saqué ☝️
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sipnosis
*Esta novela está ambientada en un país occidental ficticio (Europa) a principios del siglo XIX. Sin embargo, nos gustaría informarle de antemano que inspiración Francia, Alemania y Rusia– Soy Joachim Wolf tu amante.
Me enamoré de un hombre que no era mi marido.
Un matrimonio arreglado que procedió como si fuera vendido. Una vida matrimonial que es sorprendentemente aburrida y que no provoca lágrimas.
Pensé que no habría problema.
– Dime que me amas.
Hasta que mi silencioso marido llegó en busca del amor.
[Vista previa]
– Ahora sé lo que se siente al llorar.– Paul dijo, juntando su frente con la de Adrián y dejándose caer.
– ¿Qué pasa?– preguntó, jadeando.
– Te amo cariño– Paul dijo en voz baja sollozando. – Con todo mi corazón.-
Después de estas palabras, tembló como un niño arrojado al mundo por primera vez. El cabello, una vez mojado con sudor frío, fluía por la frente recta de Paul. Nunca había visto a un hombre tan tembloroso. Adrián se quedó, como si hubiera visto un fantasma, con los labios entreabiertos como los de una flor con un capullo ligeramente abierto.
– Así que por favor no me abandones
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano