¿Es realmente un lujo o una arrogancia sentirse lleno en tan poco tiempo? Aunque se sienta como si existiera originalmente, como un ciego con los ojos bien abiertos. ¿Ni siquiera sabía que estaba frente a mio?
Paul captó el leve aroma de las lilas que solo él podía oler y seguir por toda la casa.
Antes del amanecer en la mañana o después del almuerzo, camina tranquilamente por el pasillo. Se ha convertido en una especie de hábito recoger todos y cada uno de estos inciensos mientras camina.
Pensé que solo yo podía oler el aroma de Adrian y seguir el olor de su cuerpo. Me sentí orgulloso como si mi alma estuviera siendo sanada. ¿Cómo es posible? ¿Cómo podía curarse un alma que parecía irreversible?
Mi esposo llenó mi corazón y me hizo sentir cosas. Si los anatomistas que ahora reviven pudieran abrir sus cofres, verían una vista extraña. Las limpias y delicadas lilas de Adrian y su aroma por todas partes.
Paul es una lila descolorida en un jarrón Lo vi vivo y respirando. Luego bajé la cabeza y olí el olor a pescado y hierba de los tallos verdes y el olor suave, esponjoso y velloso de las pequeñas hojas que colgaban de él.
El olor de Adrian es así, pero permanece en la piel como un perfume, pero para nada vulgar como un perfume. No había exceso de aceite que mareara mi cabello, y mi piel se sentía muy bien. Era tan aceitoso que quería lamerlo y suavizar mis labios.
De repente recordó una carta de Damián.
Cuando piensas en el olor a melaza del niño, ¿qué tan dulce es el cónyuge y la pareja? Imaginé si darle plenitud a Alpha. Porque ahora Paul von Autenberg sentía lo que era la plenitud como alfa, como ser humano, como dueño de un alma.El nombre del niño es Astrid. La carta de Damian Krause me dio la ilusión de sentir el frío, frío olor a casquete polar del norte.
Se casó con el hijo del dueño de una fábrica sentí que la fragancia de este omega salió cuando lo saqué de la bolsa por primera vez.
Ese olor a melaza. Lo que eso significaba era la existencia de su ahijado, Damian Krause tendría un niño, una bendición de Dios, en sus brazos. Con un pañuelo de piel de zorro rojo, sentada frente a una gran chimenea del norte, acariciando sus mejillas suaves y regordetas en el calor de la bendición.
Paul hacía tiempo que se había dado cuenta de que ahora estaba codicioso por ello. He recorrido un largo camino para admitir esto. Y ahora está frente a Adrian.
Sentí que podía dejar de lado mi miedo y gritar con confianza.
Si estuviéramos en la misma posición, te amaría hasta la muerte. Y si tenemos los mismos cinco dedos Si hubiera nacido en el año de An, solo te tendría a ti. Sin embargo, ahora que no hemos empezado en pie de igualdad, soy más que nadie, más que nunca, más que cualquier otro puesto. Te quiero… Es mi voto de toda la vida, la castidad.Incluso con ese monólogo, el corazón de Paul se apoderó de una emoción y una pasión incontrolables. Sentío que deseaba desesperadamente a Adrian. Actuó como un artesano de cajas de música que ahora se dio cuenta de cómo funciona la serenidad o la paz. Mientras giraba el resorte principal, miré cada rueda dentada de espíritu y emoción que se entrelazaba.
El rostro de Paul estaba más brillante que nunca. El hombre que estaba inmerso en el dolor y las pesadillas era feliz como alfa y como esposo. Aunque Joaquín Wolf estuvo aquí, como siempre, se iría pronto.
Al estar tan absorto en estos pensamientos, Paul se preguntó si había olvidado las cualidades de un soldado que no podía quitarse de encima, bloqueado entonces sus hombros se tensaron, y la disciplina entró de inmediato, como si estuviera en medio de un cuartel. Aun así, el cuerpo del hombre ha vuelto bien a los tiempos en los que me atrevo a decir que es toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
De Todo🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano