Pero Amon Holfen todavía estaba allí.
Vi al hombre tendido boca abajo al otro lado del soporte de madera. Luché por salir de mi cuerpo. Me humedeci los labios intermitentemente. Mi garganta estaba seca y mis piernas temblaban.
El gran impacto sacudió todo mi cuerpo y sentí un escalofrío que era diferente a cuando aborté a un niño. Sin embargo, cuanto más hacía, más hermoso se volvía el rostro de Adrian debido a su palidez. Y el peligro que parecía estallar en cualquier momento desde el dolor que brotaba de su pecho despertó una extraña simpatía.
Adrian apenas escapó de la multitud. Pronto perdieron interés en Adrian. En cambio,estaba más interesado en cosas como cabezas cortadas y la sangre de prisioneros ejecutados. Fue solo cuando llegué a cierta boutique que dejé escapar un aliento ahogado y tragué.
Vio una sola gota de sangre en su manga y sus manos temblaban, ligeramente fuera de la ropa exterior. Una sola gota de sangre en el puño de la camisa blanca expuesta. Estaba manchado como un botón rojo. Qué forma de esfera tan perfecta.
Vomité un par de veces y se estremeció. Froté la mancha de sangre en mi manga con mi mano temblorosa, pero no salió. Era como si quedara como un estigma de infidelidad. Fue una advertencia.
El siguiente eres tú parecía decir. En ese momento enloquecedor, Adrian todavía estaba obsesionado.
Y sorprendentemente, recordó el momento en que le cortaron la cabeza a Amon Holpen, y el desmayo ocurrió inmediatamente después de eso. Fue cuantas veces quisiera, podía recordar este momento. Podía recordarlo, aunque no quisiera. Y no podía soportar imaginar a Joaquín Wolf parado en ese podio en su lugar. Entonces, Adrian se mordió el pecho y contuvo la respiración.
Y la amante de Raussendorf, ahora sola, pronto se volvió a casar con un nuevo amor.Las noticias en los periódicos Se publicaron una vez y Adrian tuvo la idea de que ella podría ser como él. Odiaba quedarse sola, y su amor.
***
Paul no pudo evitar notar que se había vuelto un poco extraño. A menudo veía a su atónita esposa mirando por la ventana, como si esperara a alguien que está lejos, supuse que añoraba su ciudad natal.
Sin embargo, el lado interior de Adrian se estaba quedando en sus propios recuerdos enredados que eran más espesos que eso.
Incluso si no te importa cómo te ves no podía escribir Sabía que para entonces Joaquín tendría que regresar. Pero aún no ha habido noticias.
En caso de que él, un miembro del personal, se vea envuelto incluso en una pequeña batalla o accidente, e incluso ame apropiadamente. Tuve una imaginación ominosa de que podría haber desaparecido así sin poder susurrar.
- ¿Qué opinas? - Paul se acercó en silencio y agarró suavemente el hombro de Adrian por detrás.
Debajo de la palma, toqué el cuerpo cálido y bien formado de Adrian.
- ¿En qué estás pensando, actuando como si no pudieras oír, hablar u oler excepto para mirar más allá? - Paul estaba listo para llamar a un médico de inmediato si Adrian tenía alguna molestia.
Además, había una mirada más inquieta que antes. Solo entonces Adrián volvió su blanco y delgado cuello. Le sonrió a Pablo, sentí una ligera euforia cuando lo vi olvidar su masculinidad y volverse inusualmente incómodo debido a su nada.
Entonces, no quise mostrar esto a propósito y hacer que el hijo de Paul montara. En cuanto al propio Adrian, este tipo de apariencia salió por sí solo sin ningún esfuerzo. Paul siempre lee todos los significados así. Fue porque iba a estar caliente e inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano