Pudo haber sido una provocación inteligente o podría haber sido una tortura. Espero que Joaquín escuche a Paul, que está saboreando su juventud e inocencia, emborrachándose un poco con su propio olor a lilas.
Creo que es muy travieso, nunca antes había sentido la necesidad de rascarme el pecho y el corazón de esta manera. Una extraña emoción oprimía los huesos y mi carne y atormentaba de una manera diferente al amor.
Incluso si tuviera un hijo con mi esposo, tenía una gran confianza en que Joaquín la amaría y la apreciaría como a un tío. Incluso si ocurre un aborto espontáneo a cualquier shock con el del primer hijo, seguro estaría triste como si fuera su propio hijo.
Entonces, ¿qué pasa con su amante? Hubo un tiempo en que llamó a la chica que enterró por todo su cuerpo Verónica.
Adrián es él mismo, nadie más. Me sorprendió que no hubiera tristeza excepto por la conmoción del olor a pescado en todos los momentos de ese tiempo. No, no debería sorprenderme, debería haberme despreciado. ¿Existe tal persona en el mundo? Me reí del hecho de que era yo.
– ¿Por qué te ríes? – Mirándolo así, la falta que parecía estar colgando del cuerpo de Adrián salió preguntando con la cara llena de rubor.
– No es nada. – Adrián lentamente dejo de reír y jalo la cara de su esposo. – Es una risa por nada.
Ahora Adrian se comete una falta a sí mismo, este hombre parecido a un león con las plumas de su cola. Sabía que podía interrumpir y sacudir mucho las cosas. Como si hubiera estado esperando este momento, empujó al hombre indefenso de regreso al medio del campo de batalla. Y saltando actuó como si estuviera mirando.
Revolviendo en su boca, por el contrario, se aferró al cuerpo del alfa como si lo hubiera estado esperando. El hecho de que estuviera feliz, gruñendo y luchando era por mí.
Siguiendo el aroma de las lilas, siguiendo sus instintos y actuando como un semental, Adrian se aferró a esto con las manos llenas. Ni siquiera puedo sentir el vacío, estoy metido en mi corazón.
Quería llenar los momentos de morir solo en el vacío, sofocado por el amor, el placer y el deseo, y los momentos miserables de estar condenado a muerte.
***
Más incómodo que nunca, es un tiempo más pleno que nunca, podría decir Paul. Sin embargo, parece que hay que hacer algo con respecto a la residencia permanente de Joaquín en la Casa Autenberg que empezó hace más de una semana. Quería disfrutar más del tiempo íntimo entre marido y esposo.
Finalmente, poder mostrarle mi verdadero yo a Adrian sin sumar ni restar. Estas cosas privadas en convivencia con extraños no se podía hacer.
– Te traeré una comida aparte. – Paul le habló secamente a Joaquín en la puerta, de espaldas a la mesa donde se había servido un buen desayuno.
– Todos comíamos juntos hasta hace unos días. – Joaquín debió estar avergonzado, pero no lo demostró fácilmente y le devolvió la pregunta como si fuera pura curiosidad sin ninguna intención.
– ¿Podría mi cuñado...?
– No es tu cuñada, es la condesa. – Paul se mantuvo firme. Sus rasgos de león, un cabeza más alto que su medio hermano, quebraron la voluntad de Joaquín contra él con sorprendente facilidad.
– Será mejor que tengas cuidado en el futuro.
– Lo haré. – La respuesta de Joaquín Wolf fue rápida. Fue rápido, como estar en el ejército.
El hombre dijo que Paul von Autenberg estaba bajo la autoridad aristocrática. Sé que no arriesgó su vida, pero al mismo tiempo sabía que estaba en una posición en la que podría poner esta autoridad por encima de cualquier otra persona si pudiera.
Que los conoce bien. Era el intelecto de Joaquín , y este intelecto era indudablemente perfecto. Joaquín, como dibujado con un pincel, es juvenil y, sin embargo, tiene la belleza de una edad moderada. Sus párpados se curvaron para mostrar.
– Te pido que entres. – Y el tono suave y gentil de Adrian penetró en su incómoda relación por encima del hombro de Paul.
Adrián y la advertencia que acaba de dar Paul volvió la cabeza, sin saber qué hacer.
Al ver al hombre así, Adrian sintió una especie de alegría tímida y cruel a cada momento. Una sonrisa intachable frente a la hermosura de Joaquín, que estaba frunciendo el ceño, como si estuviera viendo a un niño con una mirada desagradable. Y Adrian en silencio rozó sus mejillas blancas con el dorso de su mano para arreglarlas, luego levantó un poco la comisura de su boca.
– Te pido que entres. – Lo dijo claramente antes de que Paul, por si acaso, pasara por alto la situación y echara a Joaquín. – Solo quiero tiempo entre nosotros dos...
Pablo era un galimatías. Sus ojos estaban llenos de sorpresa por el hecho de que Adrián, que no era nadie más, hubiera aceptado a Joaquín.
– ¿Estás bien? Tres es mejor que dos, y una familia es mejor, ¿verdad? Se calmará. Pasa. – Incluso si lo piensas, era como una hábil anfitrion que ha vivido aquí durante mucho tiempo. Era un tono de comando que no podía salir fácilmente de un Omega, e hizo que Paul reaccionara haciendo sonar la campana de alarma interna. Era un tono de mando.
Él era, y siempre será, un soldado, por lo que a menudo este tono autoritario sería efectivo. Adrian se dio cuenta de que este tono hacía que Paul actuara mecánica y ciegamente.
Paul le dio la espalda a regañadientes a Joaquín y se dirigió a su asiento. Ordenó que se sirviera otra comida, y una de las criadas inclinó la cabeza profundamente y se apresuró a la cocina. Joaquín, que se sentaba en el asiento de enfrente siguiendo la mirada de Adrian, parecía demasiado inocente.
Paul, que miró a un hombre así con los ojos borrosos, vio que el león veía al ciervo desde lejos. Era una mirada que no encajaba tanto como él la miraba. Hubiera sido más como Paul von Autenberg si hubiera sido disparado abiertamente. ¿Qué hizo que ese hermano se sintiera tan incómodo? Sin embargo para Adrian, esto no importaba.
Verdaderamente nuevo, ya habrá visto cómo lo miró Joaquín desde el primer momento. Todavía no nota nada en persona realmente lamentable y estúpida.
– Buen día. – Adrian miró directamente a Paul y dijo como si estuviera tarareando. El olor de Paul se pegó a él como un perfume.Alguien recuerda que título tiene Paul? No recuerdo si era un duque o realmente es un conde :v
6 estrellas y subo el siguiente capítulo
Galimatías: Cosa incomprensible, esp . por el modo confuso en que se expresa
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano