Capítulo 5

199 19 7
                                    

La respiración de Paul sonaba como si el corazón del pecho del león se moviera lentamente. Una sola palabra escapó de sus labios. El rabillo del ojo caído se alzó para encontrarse con la mirada de Paul. Adrian entonces drenó lentamente la fuerza de sus hombros.

Adrian vaciló un poco y se subió a la cama. Era espaciosa y mullida. Era limpia y suave. Se sentía como una cama que nunca había sido utilizada. Los gestos deseado naturales eran superficiales y triviales, y sobre todo insignificantes. Adrián hizo un crujido y ajustó su postura poco a poco, como un pájaro en un nido, como un animal joven con poco control.

Finalmente se quitó la bata. Se quitó la camisa y también los pantalones. Cuando se reveló el duro y ancho pecho que portaba Paul, Adrian pensó que quería dormir bajo la manta.

Los huesos de sus hombros eran anchos, y los abdominales gruesos que se extendían interminablemente debajo de su pech, su cintura esbelta, su cuerpo. Con esqueleto de león, músculos de león y corazón de león.

No podía imaginarse qué haría su esposo con ese cuerpo de león.

Cuando Paul finalmente se subió a la cama, se oyó el ruido de las sábanas presionándose.

Tumbado aún sin manta, sentía frío en la piel. Como dijo Paul, había una ligera corriente de aire en la casa. Paul no le preguntó a Adrian sobre su castidad. Ni siquiera tenía que preguntárselo. Habría sido una tontería preguntarle eso a alguien de 19 años. En primer lugar, lo sabía con sólo mirar aquellos ojos rígidos y tensos. El soldado veterano tenía la habilidad de reconocer esas cosas inmediatamente.

Su mirada dorada siguió por un momento los mechones de cabello castaño rizado que estaban despeinados sobre la almohada blanca. Lentamente se subió al cuerpo de Adrian.

Pudo oler a colofonia, menta y almizcle. Adrian sintió que el aroma le hervía el estómago bajo la piel fría, como si estuviera enfermo, sentía como cuando varias pieles se superponían, y producía un intercambio de calor en esa zona. Podría soportarlo hasta ese punto. Sin embargo, cuando veía la mirada de Paul hacia mi pecho blanco y delgado, me temblaba el interior del muslo. Pensé que sería mejor si fuera ciego.

Parecía como si algo saliera o dijera algo. Sin embargo, aunque creí que nos habíamos dicho algo, lo único que pude oír fue el lenguaje de los fantasmas. Sin inmutarse, la punta de la nariz de Paul presionó ligeramente contra su pómulo nuevamente y lo besó. Adrian respiró en silencio. Aún mantenía los ojos abiertos y tan bajos como en la boda.

– ¿Cuánto... veces lo vamos hacer? – preguntó Adrián en voz baja asustado.

– Trataré de no tardar tanto como te preocupas. – respondió sorprendentemente Paul, que parecía no tener respuesta. Sus palabras no eran nada violentas.

– ¿Duele? – Preguntó en voz baja, como en un susurro.

– Puede sentirse un poco así al principio. – Incluso en este momento el alfa no mostrara siquiera signos de excitación. En su lugar, contestó tan tranquilo.

– ¿Tengo que ser participe? – preguntó Adrian, recordando un sonido que había escuchado en alguna parte. La fuente del sonido era un burdel común en el pueblo portuario. Pero Paul no mostró ninguna bienvenida a la misma. Más bien, frunció un poco el entrecejo como si estuviera sorprendido, y pronto volvió a quedarse inexpresivo.

– No tiene por qué – Paul habló en voz baja.

– ¿Te he decepcionado? – Dije algo innecesario. Sin embargo, tenía miedo de que si simplemente lo abrazaba sin ningún trabajo previo, podría haber un problema con el apoyo financiero que enviaba a mis padres, diciendo que era un esposo de madera.

Esperando un voto silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora