Capítulo 38

56 2 0
                                    

No podía creer que me hubiera engañado.

En el momento en que vi los ojos amables y hermosos de Joaquín, los recuerdos del pasado revivieron y la vergüenza desapareció como la nieve derritiéndose.

Adrian lleva a Joaquín de regreso a la iglesia en Green Door donde se casó.

Cuando le preguntó a Stefan a dónde había ido, escuchó que era una iglesia y parecía venir a verlo. Conocía a Joaquín tanto como a su mano, y lo hizo por sí mismo. Desde que regresaron, podían presumir de su confiabilidad inmutable.

La iglesia vacía sin una sola persona estaba tranquila hoy. Y bajo la imagen de Dios se reencuentran y se abrazan coincidiendo bocas. Y mientras transcurría una temporada, confesaba que su mente no había cambiado como los caprichos de esta temporada.

Adrian estaba muy entusiasmado con Joaquín y se entregó este corazón. Me gustó la apariencia de estar impaciente por demostrarlo. Me gustaba que actuara como un niño consigo mismo, no tan hábil y caballeroso como en los días de amante de alguien. Afecto de una misma alma y una cálida vibra sureña. Evocó un inolvidable sonido de olas y espuma en Adrian.

– No voy a preguntar nada.

Adrian agarró a Joaquín por el cuello y susurró. Adrian, quien dijo eso, parecía estar actuando como un idiota, y sobre todo, tenía una sensualidad creada con una mirada pura.

– Tú no me preguntes nada, ¿te olvidaste? Ni siquiera me preguntaste con quién estaba casado cuando te conocí.
– Oh, no. – Un pequeño suspiro que Joaquín no pudo soportar escupió. Él actuó como si Adrian estuviera siendo sacudido por el amor, y la luz roja alrededor de sus ojos brillaba intensamente. – ¿Cómo podría yo, nadie más, no obedecer tu voluntad? He estado lejos de ti todo el invierno anhelando la primavera e imaginando el momento en que te encontraría.

Tenía una oscura expresión de inquietud en el rostro encantado de Adrian. Encontré una sombra y una leve angustia. La sombra que incluso las dulces palabras de amor y afecto no podían borrar o llenar era como un rasguño en la cara de Adrian.

Eso es más bien, trajo una belleza desapegada y sombría. Joaquín no podía soportar mirar la sombra. ¿Cómo se te ocurrió esa idea? Solo creer que su amor es solo impulsos y desviaciones. Como para probarlo antes, Joaquín agarró suavemente las suaves mejillas blancas de Adrian con ambas manos y lo hizo mirarme.

Sus ojos eran innegablemente los de un sureño. Era una luz cálida, y no había desolación. Sus iris eran los hilos de las olas esmeralda que se estrellaban contra los acantilados del mar blanco.

Adrián no pudo evitar hablar. Dijo que había vagado por calles solitarias y desordenadas, manchada con la sangre de alguien que había sido ejecutado por adulterio y asesinato. Ya sea por una conciencia sobre las faltas o por su posición realista sobre la situación, no lo sé. No sé.

Adrian escuchó la alegría de tener a Joaquín en sus brazos. También, sabiendo que estaba preocupado por las faltas, su mirada impetuosa y pegajosa mientras me sostenía en sus brazos. Me di cuenta de que me preocupaban los gestos. Fue impactante, pero no podía ser impactante. Adrian creía que no podía amar a Paul. No había tal corazón sin escrúpulos.

Una línea clara siguió en su colorido y complejo mundo interior, y ese fue Joaquín Wolf. Este amor que derrama sobre sí mismo... Vi cada curva de su cuerpo que impulsaba su éxtasis. Luego, poniendo en vergüenza el frío invernal y la miseria del condenado, Adrian tembló y besó al hombre.

Como si quisiera que él sintiera su olor, sopló su dulce aliento y se aferró a su cuello.

Me hizo sentir todo lo que estaba maduro para mí. Piel moderadamente grasa, pestañas y curvas de los párpados con aspecto de cosquilleo o irritación, y líneas limpias alrededor de los labios.

Esperando un voto silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora