Cuando vio por primera vez a la Gran Duquesa Constance, Adrián se dio cuenta vagamente de que estaba sufriendo una crisis nerviosa. Sus ojos parecían sombríos y sobre todo, parecía varios años mayor que su edad original debido a la fatiga causada por la discordia matrimonial. Aunque causó una fuerte impresión debido a su reputación, Adrián abandonó la audiencia como si casi hubiera dado un paso atrás antes de que pasara un minuto más tras un saludo formal.
Adrián se sentó en el sofá de la pared y esperó a Paul. Seguía en una audiencia con el Gran Duque y la Gran Duquesa. No podía adivinar de qué demonios estaba hablando su esposo con ellos. O no tenía ni idea de si estaba tratando de contar una buena historia sobre su cónyuge o, en caso contrario, compartiría aunque fuera un chisme flojo.
La corte parecía tener una relación más estrecha de lo esperado. Aunque parecían conocerse bien, rara vez revelaban el secreto. Eso le dio a Adrián una ventaja inesperada.
Era un extranjero que por fin daba la cara y a lo único que había que prestar atención era al esposo y omega de Paul von Autenberg.
Nadie mostró interés por Adrián. Estaba más bien aliviado de que ni siquiera se interesaran por él.
Adrián era un extraño que indagaba en su lenguaje, sus señales y el significado de sus palabras. Ni siquiera sabía que viviría así toda la vida.
Por allí, vió a un grupo con uniformes militares. Sus uniformes eran casi similar a los que usaba Paul, pero la charreteras en dis hombros y correas en sus pechos los hacían parecer de un rango mucho más alto. Giré la cabeza para ver si el temible general Ludwig estaba allí, pero por suerte no estaba.
A Adrian no le pareció bien que Paul le dejara así. Sin embargo, supuso que se había retrasado porque andaba con gente como oficiales o comandantes que podían entender su idioma.
Vio adornos de plumas de pavo real colocados en un gran jarrón. Las copas de champán sostenidas pulcramente en las manos de los asistentes, el sonido de la música de los artistas, la gente descansando y charlando.
Hubo un tiempo en que no me asustaba conocer gente nueva. Pero ahora Adrián ha perdido todo ese poder como si estuviera cansado de él. Era como una sombra en este lugar lleno de todo tipo de lenguajes y rostros desconocidos. Me quedaba quieto como un ratón muerto, aunque la gente que pasaba a mi lado a veces me miraba, yo me quedaba sentado como una figura de cera.
Se mezclaban el olor del perfume, el olor de algunos omegas y el olor de los alfas que se mezclan con él, pero no podía olerlo bien. ¿Cómo podría un médico diagnosticar un embarazo con este cuerpo? Estoy lleno de preguntas. Paul no llegó hasta decenas de minutos después.
Entre tanta gente, sería capaz de reconocerme a simple vista, como si un depredador hubiera avistado y arrebatado una presa entre innumerables personas. De ninguna manera era una expresión romántica. El animalismo de Paul von Autenberg era un sentido, es decir, el sentido de la propia captura del adversario.
Porque Adrián era su hombre.
Adrián pasó el tiempo jugueteando con sus mangas de loto negro. En el jarrón de al lado, también tocaba las plumas de pavo real que estaban clavadas en lo alto.
Estaba lleno de gente y el aire cálido me hizo sentir un poco seco y con ganas de beber. Sin embargo, donde se servía la comida y la bebida estaba lleno de aristócratas. Esperó a que se fueran, pero Adrián sólo tragó saliva como si estuviera delante de ellos.
La copa de champán que tenía delante era transparente. El champán que había en ella actuaba como si fuera a saciar la sed con una espuma dorada y densa. Adrián miró las mangas con bordes y los botones dorados en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano