Mientras Paul observaba a Adrian entrar al jardín, notó cuán hermosos y divinamente pulidos estaban su anillos de boda en su dedo pálido. El joven cónyuge que lo hizo y lo hizo por completo se estaba acercando tanto, como si fuera a permanecer así para siempre, e incluso hasta la muerte, no sería muy diferente de lo que es ahora.
Un paso, Con cada paso la forma crecía y se hacía más clara, por primera vez Paul estaba viendo a Adrian caminando bajo la luz del sol primaveral.
Primera primavera. Significa la segunda primavera, la tercera primavera, Fue una continuación de la cuarta primavera de la vida matrimonial. Nunca había pensado antes que sería tan abrumador. Pero Paul, soñando con la paz, se acercó a Adrian. Como si el Parecía encontrar la esperanza de que el amor pasado que compartieron podría haber mejorado su relación.
Su cabello rubio se iluminó un poco a la luz del sol. Este fue el problema con la boda en el otoño, no lo sabía porque sólo había pasado días nublados con frecuentes nieblas y frecuentes lluvias otoñales e invierno sombrío. El cabello de Paul parecía hojas de caléndula.
Adrián se paró frente a mí. Lo mire con calma. Su rostro se veía particularmente tímido, probablemente porque había dado la bienvenida a la primavera. La mirada cínica, gruñona y endurecida por el frío que se había mostrado a lo largo de la pálida y dura temporada. No fue tan malo cuando salió así.
Sin embargo, Adrian no podía entender que esto no era solo culpa de Bom, sino del propio cambio de Paul.
– ¿Te gustó estar en la iglesia? – preguntó con una amplia sonrisa.
– Seguro. – Adrian saboreó en silencio esa sonrisa y respondió casualmente. – Porque orar a solas es una buena manera de adorar.
– Lo lamento. – Todavía se disculpó en cada oportunidad. Una disculpa que no tiene sentido, ni inspiración, ni razón para las personas involucradas. – No hablé de Joaquín Wolf, es decir, de mi relación de sangre.
– Estás bien. – Adrian entendió a su esposo incluso hoy. Es el mismo cuerpo que un león, pero frente a mí, pongo mi mano en su mejilla, engañando al corazón del ciervo. – Si eso te hizo enojar, lo habrías hecho hace mucho tiempo. Tanto si me hablaste de Joaquín Wolf como si no. Es enteramente tu voluntad y tu intelecto decidir no hablar. Esa sería una conclusión razonable. No puedo dudarlo. Así que no hay necesidad de disculparse. Y eso no está mal.
No es tu culpa, no sientas pena por mi Espero que no me molestes así. Entonces mi corazón estará un poco más cómodo, y el corazón de Joaquín también estará un poco más cómodo. Huérfano e inocente, pero tristemente ignorante del amor porque es lamentable y yo, que todavía me siento así, todavía tengo más compasión por ti de lo que nunca imaginé.
Adrian se rompió y agarró la mejilla de Paul y la bajó para besarla suavemente en los labios. Paul no pudo evitar bajar los párpados ante el olor a lilas que parecía rodearlo. El olor, que siempre se sentía débilmente, les hizo sentir la presencia del otro de esta manera. Cada vez que lo revisaba de cerca, parecía volverse inusualmente más fuerte.
Este olor era incluso más débil que el de las flores del jardín. En poco tiempo, el olor espeso y dulce de las rosas y los pensamientos transportados por el viento perturbó mi nariz. Sin embargo, Paul, como nada más que un alfa, dominó todos estos aromas florales espesos y seductores y acumuló el aroma de las lilas una por una que se asentó en su corazón.
Era suyo, de nadie más. Era de Adrián. Era la fuente de la paz de Pablo, la única en el mundo. Y la voz de Adrián haciéndole cosquillas en la paz salió de su pecho.
– Menta. – Sin saberlo, murmuró esto en los brazos de Paul. El sonido era inusualmente fuerte. Adrian movió lentamente sus pestañas mientras los amplios brazos del hombre lo abrazaban limpiamente. – Es genial. – Usando su olor para borrar los leves rastros de sudor debajo de su camisa. Que mala pareja. Un pavo real de Alkene que podría ser uno de esos cónyuges. Adrián está bien supuse que la falta que lo soltó de sus brazos y el hecho de que se había vuelto tan atrevido tenía lujuria por él. Ahora que conoces el placer, eres el rey, y ni siquiera Dios podra detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano