Capítulo 29

62 6 0
                                    

Y en ese momento, sin poder pronunciar el nombre, pasaron ante él un par de ojos azules y una boca en forma de media luna y el resplandor blanco de la espuma de las olas...

Y por fin, Adrián sintió el tacto que le despertó, el tacto pegajoso y espeso de Hans.

El roce de su muslo le sacó del aturdimiento como si estuviera ardiendo.

El disgusto le invadió y, como una mimosa que se marchita al tacto, se levantó furioso de su asiento, con los hombros temblorosos.

El sonido de frenéticas teclas de piano en una furiosa melodía parecía sonar en mi cabeza.

Una melodía que no reconocía, no sabía el nombre del compositor, no conocía el título de la canción.

– Cómo te atreves. – dijo Adrian, dejando caer la bata de Hans de los hombros al suelo. Apretó la mandíbula.

Estaba temblando y se limpió los labios húmedos con la manga.

– Esto no puede estar pasando.

– Adrian. – Hans lo llamó, un poco inquieto.

– No me llames por mi nombre. – Le espetó, en voz baja, pero con fiereza.

Hans recogió sin decir una palabra la bata que se le había caído. La cepilló un par de veces y se levantó de su asiento.

Y en ese momento, la puerta de la sala de estar, el único lugar con un piano, se abrió en su espacio.

Paul entró a la sala.

Adrian se estremeció de otra manera al ver a Paul. Se quedó inmóvil.

Se levantó y se miró temblorosamente , luego a Hans, que se quedó de pie como si nada hubiera pasado.

Se levantó y saludó a Paul como si nada hubiera pasado.

– Cada día estás mejor. Está claro que tienes talento para el piano. – Respondió con una despreocupación casi abominable.

La cara de Paul era en realidad más fría que la nieve en pleno invierno, con un extraño calor que persistía y luego desaparecía rápidamente.

Parecía estar evaluando un gran espacio su cara. Igual que cuando Adrian vio a Paul por primera vez.

El escalofrío que sintió al ver a Paul por primera vez había desaparecido y su cara, que había estado al rojo vivo, se había vuelto blanca en un instante.

No es que Paul no se diera cuenta del cambio radical. Pasó junto a mí con expresión rígida y solemne y miró a Hans cuando pasó junto a mí y salió del salón, pero había algo que no podía ocultar, estaba allí. Sólo él podía verlo.

Paul miró a Adrian e hizo lo mismo, cerrando la puerta del salón tras de sí. Adrian podía sentir la fuerza de sus piernas hundirse en el taburete del piano.

Labios sobre labios.

Un extraño e hirviente espasmo le atenazó el pecho, aunque ya lo había sentido.

Las largas piernas de Paul von Autenberg detuvieron a Hans Braun cuando caminaba por el pasillo. Sus diferencias eran evidentes desde su linaje. Por muy orgullosos que mantuvieran la cabeza alta, había un muro infranqueable entre ellos.

Eso hizo que Hans inclinara naturalmente la cabeza y mostrara respeto, me hizo una reverencia natural.

Paul sabía que el origen del tenue aroma a lilas que permanecía en Hans iba desde sus labios hasta su barbilla.

Su postura de león se hizo más aguda, más siniestra, como si hubiera descendido un dios del inframundo, afilada, y siniestra.

– ¿Tienes algo que decir? – preguntó Hans, dando un largo trago con la garganta.

Esperando un voto silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora