Paul von Autenberg pensaba constantemente dónde empezaba y dónde acababa el mundo. De esa manera, se movía creado por la imagen posterior del pasado.Miraba al techo de la cama con los ojos aún abiertos, en el lugar donde las secuelas de su placer instintivo pasaban como una obligación. Entonces giré la cabeza y vi un rostro delicado que dormía a mi lado. Era mi esposo, con quien me había unido legalmente desde ayer.
Sabía que debería estar orgulloso de no haber dejado rastro de Adrian. Sin embargo, tanto si quedaba el suyo como si no, las cosas legales que definen su relación no cambiarían.
Mientras inhalaba, el aroma de las lilas cubiertas con colofonia y menta casi se estaba extinguiendo. Era un aroma que ni siquiera el perfume podía superar. Y era de Adrian. Paul parpadeó y trató de mover la mano en silencio.
No sabía qué iba a pasar mientras dormía y estaba indefenso. No lo sabía aunque le mirara con los mismos ojos de una bestia silenciosa. Si fuera un extraño con un oscuro deseo, entonces esta mano presionaría ese cuerpo. Tras despertar, intenta resistirse, pero es indefenso ante su agarre y la lujuria.
El calor del forastero, que se eleva al máximo, se extiende sobre el cuerpo de la persona que lleva su apellido, y huyen, dejándolo destrozado por las lágrimas y la vergüenza. ¿Qué hará entonces? Tal vez una honorable venganza. Eso es.
Paul bajó brevemente el dedo y lo puso bajo la nariz de Adrian. odía sentir la respiración del sueño pacífico. La piel de Adrian, que estaba ligeramente apagada después de que se hundiera la energía cálida y húmeda de su aliento, era como una cerámica que había sido horneada con un solo esmalte. Lo cubrió un poco más con la manta ligeramente estirada y bajó por debajo de la cama.
Mirando un poco más de cerca, era la apariencia de un adulto cuyos rasgos juveniles acababan de comenzar a desvanecerse. Tuve la suerte de tener un omega como este. Pero lo importante es que el no mostró ningún disgusto, solo se erguía.
Sus ojos, que seguían cada hebra de las pestañas de Adrian Autenberg, no eran el amor de Alfa por Omega, ni siquiera el ajuste perfecto de su esposo. Más bien, parece una explicación más plausible de que fuera una aventura de una noche con la que no volvería a verse después de ese día.
Era una extraña cacofonía que Adrian y el propio Paul tuvieron que digerir.
Me vino a la mente la condescendencia del general Josef de que abrazar a alguien, sobre todo a tu esposo, es perfecto para fingir ser una persona decente. Las palabras de mi jefe, que es demasiado orgulloso de sí mismo me costó trabajo recordarlo.
Fue ridículo que al final lo mostrará, diciendo que era un aspecto caballeresco en una tradición extraña. Tuve suerte de que mi padre ya estaba muerto. Porque el único consuelo era no darle a su nuera la humillación de preguntarle si anoche había aceptado bien a su marido.
Caminando por la carretera, se encuentra un pequeño rancho en el centro. Los nobles odiaban salir con las manos en la masa, pero él fue soldado antes de ser coronado y hombre diligente antes de ser soldado. No era habitual que la sombra del trabajo permaneciera en una familia que acababa de pasar por la generación de su padre y tenía la apariencia de un aristócrata decente.
- Recibí una llamada. - Paul saltó la cerca baja del rancho de inmediato. El hombre entró a grandes zancadas en el campo a primera hora de la mañana.
- ¿Ya va a comenzar?
- Sí, así es. Has llegado justo a tiempo - Peter, el dueño del rancho, le esperaba ajustando sus botas. - Hace poco más de una hora que empezó el parto. - Paul se acercó rápidamente al caballo tendido en el suelo. La yegua estaba llena, y de vez en cuando levantaba su grueso cuello y lo volvía a apoyar en el suelo, ronroneando de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano