Era tan alto que pensé que tendría que ponerme de puntillas. Cuando Paul dio un paso más cerca del rígido Adrian, quien parecia una sombra. Sus manos grandes y duras apretaron el delgado cuello de Adrián, que nunca había tocado salvo en su primer saludo. Entonces, se le puso la piel de gallina, la idea de que podría romperle el cuello en caso de que su esposo así lo quisiera surgió en el estómago de Adrian
El cuerpo de Paul se dobló mucho, muchísimo. Se doblaba sin cesar. Podía sentir la nariz alta y recta rozando mis pómulos.
Olía a resina, un aroma a menta muy brillante y un ligero olor a almizcle. No era el olor habitual del perfume. Era sólo su olor. No mezclaba corteza de pino con aceite de menta y se lo frotaba por el cuerpo.
Toda la vello de Adrian se erizó ante el olor, y los dedos de sus pies se estremecieron. Paul se alejó ligeramente, como si besara una estatua de hielo y luego la quitará. Adrian ni siquiera pudo cerrar los ojos. El tampoco cerró los ojos al besar.
Olí un aroma lila muy ligero de Adrian. A veces, cuando voy a la corte, huelo a perfume de lavanda o lila o a aceite de rosas en los cuerpos de las damas nobles. Pero éste era un aroma que sólo tenía Adrian.
La diferencia entre el perfume y Adrian es que el aroma nunca se irá hasta justo antes de morir.
Y la mayor diferencia es que el aroma del perfume es tan fuerte y tan abrumador que, si estás en el mismo espacio, ni siquiera sabrías que Adrian huele así. Este olor se convirtió, en la expresión común, en el mismo Paul von Autenberg.
La recitación de los votos matrimoniales del sacerdote se acabaron después de responder sí quiero, canté un himno nupcial y firmé los documentos legales que había traído el testigo, y eso fue todo. No puedo creer que acabara tan rápido.
En Alkene, una boda no era diferente a una fiesta local. Era común tocar la puerta de la casa y compartir la comida de la recepción. Por supuesto, puede deberse a que el barrio es pequeño. Pero las implicaciones estaban claras. Los novios demostraban su amor con una mesa llena de comida.
Incluso si el regalo era simple, era una virtud preparar una pata de mesa incondicional para la comida. Un gran pastel de limón, una olla de marisco al vapor con perejil y chalotas, carne de cabra asada, berenjenas y calabacines asados y champiñones, albóndigas hervidas con carne de pescado picada en sangre fina, pan blanco magro con miel, cuencos de aceitunas y alcachofas en escabeche, judías con mantequilla y espárragos. El olor de la comida se extiende por todo el pueblo.
Y finalmente, abren los regalo. Un cuadro de porcelana con un delfín de la madre de la novia, unas cabras de parte del novio, alfombras confeccionadas durante meses, mantas acolchadas hechas por la propia novia, largos cabellos trenzados y aromas de flores. La boda de Adrian, que omitió por completo todo, terminó.
Es como un funeral, pensó Adrian. En la boda ni siquiera volaron pétalos de hortensia. En cambio, no había nada más que el frío viento otoñal que soplaba. El anillo de bodas en mi dedo no era de mi talla. Mientras caminaba hacia el carruaje para regresar a la mansión, lo giré suavemente en mi dedo para asegurarme de que no se saliera tanto como fuera posible, pero quedaba perfecto cuando me lo introducía en el dedo índice y no en el anular.
El testigo montó el caballo de Paul, y ellos dos subieron al carruaje. Cada vez que Paúl se movía, la medalla en su pecho producía un crujido.
Los ojos oliva de Adrian lo miraron y pronto le llamaron la atención. El carruaje, que partió en seco, llegó a la mansión de Autenberg después de unos 20 minutos.
– ¿Que tal estuvo? – De repente Paul preguntó.
Adrian se estremeció al oír su voz. Era como si hubiera escuchado la voz de un ser trascendente. La vibración se transmitió al hombre. Paul giró la cabeza en silencio y miró a Adrian. Ahora era Adrian von Autenberg.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano