Capítulo 1

533 44 9
                                    

Su marido no parecía interesado en el broche de perlas que había estado usando fuera del matrimonio. Cuando Adrián se dio cuenta de esto, se sintió intimidado sin motivo. El matrimonio era tan grave que se preocupo por lo que haría si lo criticaba no tenían sentido.

De hecho, ni siquiera tenía dinero para hacer un matrimonio adecuado. Así que los nobles compraron una caja de seda gastada y

De hecho, ni siquiera él tenía dinero para conseguir un matrimonio en condiciones. Así que los nobles compraron una caja de seda gastada no pude ver lujos como tallas de marfil de elefante, platería, relojes grandes que bordeaban obras de arte y caracolas de ópalo hechas a mano. Incluso, vendió uno de los pendientes de perlas que le regalo su abuela para cubrir los gastos del viaje para ir al lugar donde iba a casarse, y se hizo un broche por el otro lado. Incluso el dinero para hacer el broches lo consiguió a duras penas vendiendo algunos de los jarrones que quedaban en la casa.

La gente que vive en lugares diferentes sabía cómo degradar eficazmente otras zonas. Según la gente que vivía en el norte, su ciudad natal estaba llena de olor a pescado y de chillidos de patos y gansos.

Al igual que la gente del mar, todos tenían un espíritu demasiado libre, y había una broma de que si se casaban, seguramente se escaparían pronto. ¿El futuro marido se tomará en serio el rumor? Sin embargo, Adrian Monte solo vio la cara de su marido unos días antes de la boda.

Le tomó alrededor de un mes y medio cruzar la frontera e ir a la finca de mi futuro esposo. Adrián se dio cuenta de que había abandonado su ciudad natal sólo cuando vio el traqueteo del carruaje, los árboles cada vez más altos, el sombrío camino oscuro y la naturaleza cambiante que lo rodeaban.

Humus y hojas caídas, la naturaleza ligeramente empapada del suelo hizo que el barro se pegara a las ruedas del carro. El arrullo de las tórtolas se escucha entre los matorrales y arriba en cada descanso, y ocasionalmente se escuchan algunos ciervos al borde del camino.

Qué árboles tan altos. El pueblo natal de Adrian, en el extremo sur, era aproximadamente un tercio del tamaño de aquellos árboles.

Era porque la mayoría de los árboles eran olivos, uvas, higos, cerezas, naranjas, limas y limones. Los árboles eran fragantes, hermosos, elegantes y ricos.

Sin embargo, esos árboles no dieron fruto, y el duro y rugoso caparazón del lomo de una tortuga los envolvía como una armadura. No encontraba la delicadeza de las vetas de la madera, que parecían dibujadas a propósito. Solo había colofonia y un olor extrañamente frío.

No había ningún carruaje familiar en la casa, así que mi marido me envió uno. Es un carruaje duro y pulcro propio de una persona del centro-norte. Después de cambiarlo en la frontera, simplemente me moví en silencio. Esperando a Adrian frente a la posada. El escudo de la familia incrustado en él era innecesariamente lujoso.

La decoración más notable del carruaje es definitivamente el escudo familiar. Un león dorado sobre fondo rojo mostraba sus ojos y garras. Parecía estar mirando al propio Adrian.

Los ojos del león son como los de su futuro esposo, por lo que tuvo que practicar mirarlos con anticipación. Lo miré durante tanto tiempo que, para cuando llegué, podía dibujar el escudo de la familia de mi marido, es decir, la familia Autenberg, incluso con los ojos cerrado.

Tal vez ese chico alfa ni siquiera sabía si le gustaba. Pelo castaño rizado. Ojos oliva brillantes. cejas caídas. Mandíbula pronunciada pero corta y labios ligeramente fruncidos. Un cuerpo pálido y esbelto.

Fue inquietante que Paul Franz von Autenberg aceptara inmediatamente casarse con él tras ver su retrato. Originalmente, la elección de una pareja matrimonial rápida informaba de que el elegido estaba sediento de matrimonio y tenía prisa. Y en la mayoría de los casos, tal combinación iba acompañada de un matrimonio infeliz.

El hecho de que Paul Outenberg regalara dos caballos y una cantidad de dinero desconocida a la familia Monte, me recordó mi ansiedad y este hecho convirtió al propio Adrián en un caballo que cualquiera podía montar

Pero si algún día tenía que estar con alguien, era mejor ser generoso. ¿Quién da tanto a por un Omega de 19 años de una familia que se muere de entusiasmo por casarlo? En ese sentido, Adrián Monte se convirtió paradójicamente en un hombre muy afortunado.

En primer lugar, esas condiciones eran suficientes para dos cabras. En otras palabras, recibió un regalo de boda por encima de sus posibilidades.

Antes de que el niño se fuera, la madre le entregó las ciruelas pasas secas y recubiertas de azúcar envueltas en papel de aceite. También le di un bojagi, que cortó y volvió a unir con tela de tapicería sin usar. Llevaba a su lado una cajita que contenía cubiertos de plata y trató de darle un poco de condescendencia, pero al final, continuó sosteniéndola en sus brazos. Era su orgullo.

– De todas formas, hay mejor cubiertos allí– dijo mi madre

En ese momento, Adrian asintió en silencio con la cabeza saliendo suavemente del carruaje. Ya había llorado tanto el día anterior que no tenía más energía para llorar. Y era de mala suerte que la persona que se iba a casar llorara. En esta situación, estaba claro que no podría soportarlo si se le añadía ominosidad. Así que Adrian debido a que estaba cansado no derramó lágrimas. Eso fue un alivio. por no llegar a la finca de su esposo con una cara vergonzosamente llorosa.

Sus hermanas mayores le dieron un pañuelo, y sus dos hermanos menores solo miraban desde allí. Un modelo de soldado que le regaló su hermana mayor, que ya se había casado, apenas aliviaba su aburrimiento. Soy lo suficientemente mayor para jugar con esto, pero si no fuera por eso, habría tenido que venir sin poder hacer nada más qué hablar con el león de la familia Autenberg.

Estaré bien Adrian trató de consolarse. Todo va a salir bien. Tienes dos, tres o cinco hijos, como hacen los demás Omega, y vives una vida tranquila. Luego, cuando tienes entre treinta y cuarenta años, contraes una enfermedad pulmonar, o mueres de fiebre prenatal después de dar a luz a tu quinto o sexto hijo.

Se le ponen los ojos rojos. Adrián Monte tocó el león de la familia Autenberg con la mano temblorosa.  Y finalmente, con un estrépito, el carruaje se detuvo. Había llegado.

Pasaron 940 kilómetros desde la ciudad natal de Adrian, Alkenet, hasta Nishpenthal. Era un pequeño ducado intercalado entre países. Al bajar aquí, la mansión de color marfil, que se erguía en un terreno solitario, parecía haber sido construida hacía tiempo, pero aún estaba bien mantenida. No había óxido, ni ladrillos rotos, ni grietas en la columna, abolladuras ni grietas terribles.

Parecía tener un brillo reluciente, como si hubiera sido construido ayer. Un camino rodeado de un tejado y un borde azulados, el jardín aislado frente a él y un aspecto perfectamente simétrico. Al pasar por el pequeño pueblo de la hacienda Autenberg, los campesinos se quitaron el sombrero para mostrar su respeto al ver el carromato familiar. La mansión en sí era el verdadero poder  y era el único atractivo de este lugar.

Frente a una mansión tan alta y grande como un castillo, Adrian estaba aturdido como un niño en el campo. Envolvió un gran paño hecho de tapices sobre sus hombros. Miró inexpresivamente hacia la puerta principal. Era una estructura solemne que le hizo sentir humilde al máximo.El exterior marfil del edificio ligeramente amarillento, provocado inevitablemente por la intemperie, me hacía sentir como un pálido fantasma.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

carromato : Carro grande de dos ruedas, cubierto por un toldo y arrastrado por uno o varios animales de tiro.

bojagi :  es una tela coreana tradicional de envoltorio

intemperie : Destemplanza o desigualdad del tiempo atmosférico.

Creen que termine el primer tomo en una semana?

Esperando un voto silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora