Adrian frunció los labios y miró alrededor del dormitorio por un momento antes de tocar su mejilla.
Obviamente hacía frío, pero en algún momento se calentó. Adrian no podía salir de este lugar cuando los ojos de Paul lo miraron como si quisiera compartir este calor. Ahora parecía irremediablemente ligado a la vida y los secretos de Paul von Autenberg.
- ¿Te compadeces del lobo? - preguntó.
- No. - respondió Adrián.
- Me gustaría escuchar algunas historias de comprensión sobre heridas, sangre y dolor.
Sus palabras eran a menudo inesperadas, embarazosas y descaradas. Me pregunto si la expresión descarada es correcta, pero aparte de eso, el olor corporal y la presencia de Paul de acercarse a su piel se hundió como un abrigo que se lleva sobre el hombro, así que no podía negarlo.
- Entonces, ¿puedes aliviar un poco tu dolor? - preguntó Adrian en voz baja.
- Creo que es posible. - Cuando finalmente obtuvo la respuesta que quería, el hombre respiró hondo.
- En lugar de mis palabras ligeras, el jugo de amapola, el agua de artemisa y el alcohol serán más útiles para el dolor. - Adrian dijo, encogiéndose y llenándose de dudas.
¿Significa que las palabras tienen el efecto de aliviar el dolor? Sin embargo, Paul hablaba como si supiera que el efecto ya había sido demostrado. Urgía su propio lenguaje
- Hay cosas que otros saben y no saben. Ahora que lo sé, dímelo. - Paul superó lentamente el dolor provocado por el calor de las heridas y fijó los párpados en Adrián.
Esa mirada, incluso en este momento, no pierde su claridad e irradian suavemente el poder que estuvo oculto del hombre.
La suave asfixia y la persistente atracción que no podía soportar apartarse de su lado hicieron que Adrian se quedará. Mirando a su esposo, siguió la sombra creada por las pestañas de Paul. Adrian le puso suavemente el dorso de la mano en su mejilla. La temperatura no bajó. El sangrado hizo que la temperatura corporal aumentara.
- Supongo que a veces un león puede ser derrotado por lobos. - lo dijo Adrian en silencio.
- Estaba con la guardia baja. - Paul dio una respuesta sincera. Su rostro, que se había puesto pálido por un momento, parecía realmente una estatua de mármol.
- Descansa. - susurró Adrian. Stefan trajo agua, toallas y ungüento. Salió de ahí, el olor a sangre le parecía horrible.
Al salir del dormitorio, Adrian sintió un hambre inexplicable. Tenía el estómago tan vacío que no le quedaba fuerzas. Tenía el estómago tan vacío que no me quedaba energía. Le temblaban las piernas y sentía que sd movería aunque le chirriara el cuerpo solo si llenaba su estómago con algo tibio
Le pidió a Stefan un té caliente. Parecía estar tratando de dar una muy buena evaluación de su esposo y cuidando al alfa de una manera plausible. Stefan pronto trajo té caliente y algunas galletas a la sala de estar.
Adrian no le importo quemarse la lengua. Una vez que la tensión penetró en su cuerpo, permaneciendo en su lugar con una sensación de desconcierto. Después de soplar el vapor unas cuantas veces, empezó a beber té mientras miraba la luz de la chimenea. Con agua cortada las galletas nunca han sabido tan bien. Era infinitamente sabroso, podía una leve dulzura al final, jadeaba y se estremecía.
Lo comía tan mecánicamente sin siquiera pensar en ello y antes de darme cuenta me comí todas las galletas. Era como si hubiera estado a la deriva en el mar y comiera por primera vez en varios días. Pasó el momento en que Paul sangraba sin poder hacer nada como si fuera un soldado en medio de una guerra. Debilitaba los nervios y el cuerpo se quejaba de hambre como si fuera por sobrevivir. El hambre volvía loca a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano