Pero a partir de ahora Paul y Adrian necesitaran tres generaciones más para salir como familia.
Pero estas eran personas que no sentían la necesidad de saber eso, viviendo en lo que más tarde se convertiría en el viejo mundo.
Paul y Adrián No podía decir dónde, cómo o por qué se dirigían sus deseos. Sobre todo, Adrián, incluso si el amor no puede hacerlo girar, incluso si se vuelve violento.
Pensé que sería bueno. Como me dijo Joaquín, solo quería morir así, enterrado en tanta pasión y calor.
No pudieron decir una sola palabra. Adrian aprendió el idioma nativo de Paul desde el principio. Actuó como un hombre que no podía hablar, y Paul actuó como un salvaje primitivo que no podía hablar el lenguaje humano.
Su gesto es similar al de un león macho cabalgando por sus instintos. No había nada más.
Ante esto, Adrian aceptó el gesto de su esposo y Alfa como si estuviera siendo capturado sin poder hacer nada. ¿Cómo puedes ser tan misericordioso?
Adrian que estaba gritando. Ni siquiera lo estaba notando en absoluto. Entonces, cuando mi garganta se puso un poco ronca y seca, me mordí el labio y me di cuenta de la existencia de mi grito. Y, al menos, tomó el nombre de Joaquín, no el de su marido. Casi me aferré a él para vivir y morir mientras llamaba.
Sin embargo, la razón apenas quedó al final, la supremacía de la filosofía y las almas de los grandes eruditos que vivían en los libros sacudieron a Adrian y lo despertaron. Los rostros de las ilustraciones iluminados por los ojos brillantes giraban y giraban.
Adrian levantó los párpados mientras olía el aire fresco de la mañana de primavera y escuchaba los insectos de la hierba que se despertaban. también Ni siquiera supe cómo abrí la ventana porque hacía calor. Tal vez Paul o uno de ellos la dejó abierta, lo que enfrió demasiado el aire de la sala de estar.
Gracias a la humedad, mi visión estaba un poco nublada, como si la niebla de la mañana hubiera llenado todo este camino. La piel fría se tendió en busca de otra piel cálida, y pronto el susurro de las yemas de los dedos se movió como un sueño. Los sentidos cobraron vida.
El rostro de Paul aún estaba embriagado por el sueño, el regusto y la somnolencia, pero el iris de sus párpados entreabiertos estaba claro e imperturbable.
Sonrió con una sonrisa despreocupada que rara vez vería en su vida, pero con mano cuidadosa acarició el hermoso cabello rizado de Adrian. Y en esto, Adrián, en lugar de mirar hacia el pasado, ahora está sucio. El olor se aferró a el como un perfume, moviendo su cuerpo para recoger su vestido y ponérselo. Mientras cerraba la ventana en silencio, los insectos de la hierba se desvanecieron.
– ¿Estás enfermo? – Pablo preguntó. Se siente como algo nuevo. Su voz era ronca, como la de un niño, y parecía muy tímido.
– No. – Adrián respondió. Mi cuerpo estaba un poco cansado, pero no había dolor.Prefiero sentir dolor en el cuerpo que el dolor que siente en el alma.
– Para ser honesto, estuvo bien. – Lo confesó claramente. Fue una declaración muy sincera para salir de la boca de un hombre de treinta y seis años. – De todos modos parece que hemos pasado nuestro propio tiempo.
Adrian se dio cuenta de que, a los ojos de Paul, además de los placeres y la satisfacción de la carne, había algo más que definitivamente esperaba con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Esperando un voto silencioso
Random🌻 Nombre: 고요한 서약의 기다림 / Esperando un voto silencioso Autor : 르네.A.아드벡 Estado : Completo ( 2 volumenes ) Idioma original : Coreano