Capítulo 7

166 18 3
                                    


El desayuno tardío incluía huevos cocidos, pan con miel, mantequilla, pepinos en rodajas frías y estofado con carne de ciervo. También se sirvieron albaricoques en escabeche, algunas nueces y almendras.

Mientras lo comía en silencio, Adrián no pudo evitar reconocer los cubiertos que estaba usando. Era tal como decía mi madre. Aquí había unos cubiertos más bonitos.

- ¿Te gusta? - preguntó Paul de repente.

Adrian engulló rápidamente lo que le quedaba en la boca con el té y se limpió los labios con una servilleta. El dulzor que habían dejado la mantequilla y la miel en el pan desapareció en su garganta.

- Es una vajilla realmente bonita.

- Ahora es tuyo, así que puedes manejarlo como quieras. - Ante sus palabras, Paul miró el tenedor en su mano y dijo.

Fue la primera franqueza. Adrian miró el rostro de su esposo, que estaba sentado en el asiento más prestigioso delante de él. Pensaba que se veía un poco mejor que antes, pero no del todo. El roce en el pasillo, donde se sentía su olor corporal, me heló el corazón.

- Ahora es tuyo, así que puedes manejarlo como quieras. - dijo Paul, bajando la mirada al tenedor que tenía en la mano al pronunciar sus palabras.

- Es algo que he visto desde mi padre y desde que era un niño, así que no tenía por qué saber si era bonito, único o común. - Adrian fue la primera persona en elogiar los cubiertos de Paul.

- La vajilla es la vajilla. - dijo Adrián.

- ¿Y? Se usa para la comida, no es útil de otra manera.

Cuando sonreí un poco torpemente al decir eso, quise mirarme en el espejo. Qué estúpido debo parecer ahora.

- ¿Dices que los tenedores y los cuchillos también pueden hacer otras cosas? - Palabras inesperadas salieron de Paul. Obviamente estaba reaccionando más y más vívidamente a las palabras que salían de los labios de Adrian.

- ¿Es eso así?

- Por supuesto.

Recuerdos del pasado se leían en sus ojos. Era algo que Adrian solía hacer. Podía verlo de un vistazo. Las comisuras de la boca fina, larga y afilada de Paul se curvaron con amargura.

- Un tenedor o un cuchillo es suficiente para apuñalar a una persona. - dijo Paul a la ligera.
Adrián no dijo nada. Fue Paul quien emitió un leve sonido y sacudió la cabeza. Se limpió la boca con una servilleta y masticó una nuez con un ruidito. El movimiento de su mandíbula parecía explicar algo en un libro antiguo.

Pero él no era de los que se inventan historias para Adrián, habría sido él mismo, que el propio Paul conocía mejor. Se apoyó suavemente en la mesa. Adrian parpadeó rápidamente un par de veces mientras el sonido de los platos se detenía. Y como una costumbre, los ojos ámbar de su marido seguían mirando a Adrian.

Paul era un buen alfa cuando se trataba de hablar de temas pesados en la mesa. Podía hacerlo porque ya había perdido la inocencia y la candidez hacía mucho tiempo.
Por eso el hombre parecía un hábil cínico. Y esto puso nervioso a Adrian. Al mismo tiempo es mejor que un tipo innecesariamente mayor y pervertido. Era para hacerme sentir mejor. Valía la pena escucharlo si eras una persona seria. Sin embargo, era porque las palabras que salían de él eran sobre el juego cuando no estaba borracho, y cuando estaba borracho, era una charla sucia.

- Eso es algo en lo que ni siquiera había pensado. - respondió Adrian en voz baja.
Aunque estaba impresionado por su tranquila reacción. Una mirada de admiración pasó por los ojos de Paul, como si estuviera mirando a un soldado de bajo rango que ha conseguido un logro involuntario. Estoy muy orgulloso de ti. Adrian no odiaba ese sentimiento, pero tampoco le gustaba.

Esperando un voto silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora