¡ANUNCIO IMPORTANTE!

42 1 0
                                    


¡Hello, helloooo!

Mis querido huéspedes del reino de Costa Mein.  :) 

Estoy acá porque quiero comentarles sobre lo feliz que he sido gracias a ustedes. :D

He recibido varios mensajitos de su parte a través de mi instagram (storycelewriter) y me hicieron muy feliz, me contaron cómo les pareció y también que querían pronto tener la segunda parte de "El Corazón de una Princesa".

Eso me ha alentado a venir acá y a repetirles a todos ustedes lo que les he dicho a ellos...

Primero, ¡Muchas gracias! Gracias por haber leído y disfrutado de la historia, por alentarme y motivarme a seguir escribiendo (no solo seguir las continuaciones de esta historia), por contarme qué les pareció, por seguirme en mis redes y por el apoyo que he sentido a través de sus lecturas, comentarios y estrellitas. :D

¡Estoy muy feliz y agradecida! Por lo que quiero contarles que la segunda parte de esta historia ya está en producción, aún no puedo adelantarles nada en sí, ni portada, ni sinopsis, pero ya está la línea de seguimiento que llevará, ya está la trama principal que espero que pueda atraparlos y encantarles como a mí y como vi que sucedió con este primer  libro.

Sin embargo, si hay algo que ya estaba desde hace mucho y es el título de la siguiente entrega de esta historia.

Quizás haya que esperar un poco por la fecha de estreno, pero de todas formas seré feliz si llegan a estar aquí para compartir esta nueva aventura con ustedes.

Así que, mis queridos huéspedes, como autora estoy orgullosa de presentarles el título de ésta nueva novela, la continuación de esta maravillosa historia que me ha movido como escritora.

Así que, como creadora de Shinees, les presento el nombre de la siguiente entrega de la historia de mi princesa favorita.






1. Me siento emocionada...






2. ¡Gracias por tu apoyo!






3. ¡La historia continúa!






4. Costa Mein necesita ayuda todavía.






5. Hay muchos secretos y aventuras que disfrutar.







¡AQUÍ ESTÁ! 

¡AQUÍ ESTÁ! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ahora ya no será "El Corazón de una Princesa". 

En la primera entrega pudieron disfrutar de cómo el corazón apasionado y valiente de la Princesa Van Bisen la llevó a realizar diferentes situaciones, ir a algunos lugares, enterarse de ciertas verdades dentro de su reino, ya que su corazón es fuerte, y, al mismo tiempo es bondadoso, sin embargo, hay cierta terquedad en ella que la hace actuar, aunque sepa que va a caer en un profundo agujero, pero todo va regido por amor y compasión, porque desea siempre hacer el bien al pueblo, y estoy segura que su actitud no cambiará a pesar de las tragedias que ha tenido que enfrentar, y que seguro seguirá enfrentando.

Nadie dijo que el camino hacia el trono iba a ser fácil y Shinees lo sabe muy bien, lo está viviendo en carne propia y nosotros la estamos acompañando en dicho camino. 

Pero ahora, con todo lo que ha sucedido, con las condenas ejecutadas por Melborne, con la tragedia en la que ella está sumida, debe seguir adelante, enfrentarse a su nueva vida, a su nueva realidad, por lo que no sabemos lo que llegue a pasar (bueno, yo sí lo sabré un poco antes que ustedes jiji) sin embargo, veremos qué decide hacer ella.

¿Creen que se deje morir? O ¿Creen que resurgirá?

Sea como sea, tendremos que descubrirlo pronto. 

Muchas veces podemos renacer solos, como el fénix, pero en otras ocasiones, no lo hacemos solos, si no que con ayuda y eso, también está bien. 

Veremos lo que sucederá, cómo sucederá y quién sucederá el trono de Costa Mein. 

Melborne aún quiere regir Costa Mein, pero Shinees sigue viva...

Lo que significa, que gracias a ella y a cierto Lord, la sangre, la dinastía y la línea de sucesión real Van Bisen, aún sigue viva y puede querer volver a echar raíz. 


¡Gracias por llegar hasta acá! 

Espero que les agradara tener nuevas noticias de lo que se viene!


Y ah, sí, no quiero que olviden que iré poco a poco, porque primero, conocerán a cierta chica dulce, revoltosa, intensa que espero amen tanto como yo la estoy amando, porqueeeee, si van a mi perfil encontrarán un apartado para una historia que estuvo esperando casi un año para que siquiera la pudiera comenzar y ahora, que ya está casi por salir de producción, comenzará a ver la luz de este mundo de lectura juvenil.

Así que espero también quieran esperar el pronto estreno de "LA CHICA VOLCÁN", guárdenla en su biblioteca y esperen su estreno, lo anunciaré pronto por mis redes sociales, IG (Storycelewriter), Twitter (sadiecelestia) y Tiktok (celestiasrthernandez).

¡Nos leemos pronto!

Con cariño, 

Celestia Hernández. 



El Corazón de Una Princesa (Libro 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora