14. 𝑬𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓

1.8K 276 236
                                    

📅 SABADO 25 DE DICIEMBRE DE 2021

📅 UN MES DESPUÉS

📍ASHFORD

Darcy sonrió al ver la cara de felicidad de su hermano Robb. Su madre le había tejido las primeras ropas al bebé que él su esposa Jeanny esperaban en unos meses. Toda la familia estaba deseando que naciera el bebé, el cual era muy deseado y seguramente sería el niño mimado de sus tíos.

La pelirroja emitió un triste suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja emitió un triste suspiro. Se acordó que la hermana de Max estaba embarazada y seguramente a punto de dar a luz. Se lo imaginó con su pequeña sobrina en brazos, al igual que pronto haría ella y las ganas de llorar volvieron a aparecer de nuevo. Se levantó del sofá donde estaba sentada y caminó hasta la cocina.

Al entrar allí, fue hacia la encimera. Cogió un cazo metálico y se sirvió otro vaso de ponche del cántaro que había preparado su padre. Seguidamente, se sentó en una de las butacas que había junto a la chimenea. Hacía un par de días, había desbloqueado a Max, llevándose la desagradable sorpresa de que él, en esta ocasión, la había bloqueado a ella. Lloró durante toda la noche. Lo hizo sin razón, pues ella era la que había empezado todo esto. Así que no tuvo otro remedio que admitir, que ya lo había perdido para siempre.

Dolía y mucho. Porque, estaba enamorada de él. Y cada día que pasaba, ese amor no se perdía, sino que se arraigaba aún más en su corazón destrozándola por completo. Todavía no era capaz de ver fotos suyas en Internet, pues el hacerlo, le recordaba a todos esos mágicos momentos que vivió a su lado este verano. Darcy creía que jamás en la vida iba a encontrar a nadie como Max. Alguien que la hiciera sentir lo que él le había hecho en solo dos semanas. Si, estaba siendo dramática. Quizás porque era Navidad y lo echaba mucho de menos. O quizás porque pronto se acabaría el año y ella estaba sola. Sin él.

Escuchó pasos que venían hacia la cocina y se apartó las dos solitarias lágrimas que se deslizaban por sus mejillas. Alzó la cabeza para ver entrar a sus dos hermanos mayores, a los cuales intentó darles una sonrisa que casi no podía mantener.

 Alzó la cabeza para ver entrar a sus dos hermanos mayores, a los cuales intentó darles una sonrisa que casi no podía mantener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Bebiendo sola? -le preguntó Robb sentándose enfrente de ella. Jon estaba cerca de la encimera hablando por teléfono muy animadamente.

- Mi nivel de alcohol está en un punto que, o voy con todo o lo dejamos aquí -le contestó ella bebiendo de nuevo de su vaso.

1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora