17. 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂

1.9K 277 212
                                    

📅 SABADO 19 DE MARZO DE 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 SABADO 19 DE MARZO DE 2022

⏲️ AL DÍA SIGUIENTE

Estoy harta de no dormir por culpa de un tío. Y de no parar de llorar. De rabia. De impotencia. De ver como Max me miraba con odio y como si le molestara mi presencia. Jamás pensé que me hablaría así, después de todo lo que hemos vivido juntos. Está claro que lo nuestro solo fue un amor de verano, si es que fue amor, porque hasta de es dudo.

En cuanto terminé mi trabajo en el box de nuestra escudería, me encerré en esta habitación de hotel y no he salido hasta esta mañana. No he querido hablar con Charles. Vino a buscarme y le dije que me dolía la cabeza, aunque es inevitable que hoy me lo encuentre y algo tenga que contarle. Eso si su amigo no le ha dicho nada ya.

Con mis gafas de sol en mis ojos hinchados y escondiendo mis ojeras, camino hasta entrar en el garaje. Hoy es la qualy más importante y se notan los nervios en todo el equipo. Este año esperan grandes cosas de Ferrari, algo que yo espero también que logren.

Saludo a mis compañeros y me dirijo a la habitación de fisioterapia que hay en la parte de atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludo a mis compañeros y me dirijo a la habitación de fisioterapia que hay en la parte de atrás. No tengo ganas de ver ni hablar con nadie. Me limitaré estrictamente a mi trabajo y nada más.

- Darcy –la voz de Charlie me hace parar mis pasos y voltearme para verlo.

- ¿Te duele algo? –le pregunto con mi voz más neutra y profesional.

- No, quería hablarte de Max –me quito las gafas de sol y le doy una larga mirada antes de girarme para seguir con mi camino- él creía que estabas casada.

- ¿Casada? –le contesto bastante sorprendida y si, entendiendo algo de lo que me decía ayer entonces- ¡Joder, es más imbécil de lo que pensaba!

- Eso le he dicho, pero verás, él también pensaba que...

- Déjalo, Charlie. Me importa una puta mierda lo que piense o deje de pensar tu amigo –le digo haciéndole un gesto cansado con mi mano. Lo que menos me apetece es hablar de Max porque me echaré a llorar otra vez.

- Joder, Darcy, vamos, deja que te explique –me pide Charles frunciendo sus labios.

- Charlie Leclerc, puedo romperte un hueso con sólo dos dedos. Calla tu boca si no quieres que lo haga.

1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora