41. 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒅𝒐𝒄𝒌

1.8K 260 125
                                    

📅 SABADO 27 DE MAYO DE 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 SABADO 27 DE MAYO DE 2023

📅 CASI UN MES DESPUÉS

📍 GRAN PREMIO DE MÓNACO

Termino de ponerle el gorrito a Ingrid y vuelvo a echarle crema solar en la cara. Emite un pequeño gorgojeo muy gracioso que hace que le apriete un poco sus mofletes.

- ¿Estáis listas? –Max entra por la puerta del dormitorio y me doy la vuelta para ver cómo se dirige hacia nosotras. En cuanto ve a su hija con la equipación de Red Bull se le empieza a caer la baba- ¿pero cómo puedes estar tan bonita, madre mía?

Max la coge en brazos haciendo que Ingrid se revuelva y busque su pecho al instante. Es lo que más le gusta en el mundo, dormir acurrucada junto a su padre. En eso se parece a mi, desde luego. Porque físicamente, es un clon de su padre. Su pelo es del mismo tono y sus ojos, al final, tienen el mismo tono azulado que Max. 

- Está preciosa, Darcy. Le queda de puta madre el uniforme. Va a ser la estrella del paddock –Max se acerca para besar mi mejilla aún con nuestra pequeña en brazos. 

- Me temo que lo va a ser. Todo el mundo está deseando conocerla. Ya estamos listas, Max.

- Pues nada, nos vamos. Charlie está abajo con el coche. 

- Anda mira, Ingrid, el tito Charlie te va a llevar a tu primer Gran Premio. 

Acerco mis labios a mi pequeña y beso su cabecita dejando que siga recostada en el pecho de su padre. Cojo su carro y compruebo que llevo todo lo necesario. Salimos de casa y soy yo quien cierra la puerta mientras Max se encarga de la niña.

Tres semanas llevamos aquí en Mónaco. Cuando Ingrid nació, Valeria y Carlos nos ofrecieron su casa para que pudiéramos quedarnos hasta que mi hija pudiera viajar, pues nos parecía demasiado precipitado, subirla en un avión con sólo una semana. Max no corrió el Gran Premio de Miami. Habló con su jefe y le dijo que para él era más importante estar al lado de su mujer y de su hija por lo menos los primeros días de vida, algo que Christian Horner entendió perfectamente.

Después nos vinimos aquí, a Mónaco. Nuestras madres se vinieron también con nosotros, pues, Max si tuvo que correr en el siguiente Gran Premio, que fue en Azerbayán. Tenerlas aquí a las dos ha sido un alivio y una gran ayuda para ambos. Somos padres primerizos y aunque hay cosas que vamos aprendiendo sobre la marcha, en otras han sido ellas las que nos han guiado. 

Este fin de semana es el Gran Premio de Mónaco. Será la presentación de Ingrid ante sus compañeros y ante la gran familia que es la Fórmula Uno, y si, también para la prensa que ya se frotan las manos con las primeras fotos de la niña, aunque Johannes ya les ha advertido que foto que vea de Ingrid en la prensa, denuncia que les cae.

Aunque me hace mucha ilusión pasear con mi hija por el circuito y que mis amigos y ex-compañeros de Ferrari, la puedan conocer. 

Llegamos abajo y salimos del ascensor hacia la calle. Por suerte la gente está más pendiente hoy de la carrera que de hacer cola en la puerta de nuestra casa. Charlie está apoyado en su coche y en cuanto nos ve salir viene directo hacia nosotros, bueno, más bien hacia Ingrid.

1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora