📅 DOMINGO 15 DE ENERO DE 2023
📅 DOS SEMANAS DESPUÉS
📍 MARANELLO
- Debería darte vergüenza, Valeria, casarte y no decirles nada a tus mejores amigas –miro a la rubia cruzando mis brazos delante de mi pecho. Ella rueda sus ojos y me tiende un vaso de zumo que acepto sin dudarlo.
- Por eso se llama casarse en secreto, Darcy. Necesitábamos esto Carlos y yo. Lo siento si no os he dicho nada, chicas –Valeria intenta excusarse y la veo que hasta se muestra algo disgustada por haberlo hecho.
- Bueno, te perdono si cuando dé a luz me traes al hospital un bocadillo del jamón ese tan bueno del padre de Carlos.
- Eso está hecho –Valeria me da un gran abrazo que yo correspondo. Esta chica es mi mejor amiga desde el primer momento que la conocí y siento como si fuera alguien de mi familia.
Hace un mes, Carlos y ella se casaron en secreto en Costa Rica. Decidieron hacerlo así porque en ese momento, mi amiga lo necesitaba. Y tengo que decir que no me ha molestado que me lo ocultara, porque yo también le he escondido muchas cosas que he hecho, sobre todo con mi rubio de ojos claros.
- ¿Y qué tal con Max? –me pregunta Lenna, la representante de Carlos y otra de mis mejores amigas.
- Increíble –les digo sin poder evitar que una sonrisa tonta se instale en mi rostro- se desvive por mi y por el bebé. Es tan atento, cariñoso, amable... joder, que me tiene aún más loca de lo que me tenía.
- ¿Y vivir en Mónaco?
- Genial. Mónaco es otro mundo. Sales a la calle y la gente está acostumbrada a verlo y casi ni nos molestan, aunque, como dice Max, es cuestión de tiempo que la gente se entere de lo del bebé y no nos dejen en paz, sobre todo, la prensa.
- Por desgracia, lo es –dice Lenna dándome la razón- Max es un personaje público y pronto alguien descubrirá que va a ser padre...y se liará...
- Bueno, antes de que eso ocurra, yo...voy a dejar Ferrari.
ESTÁS LEYENDO
1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)
RomanceMax Verstappen. Lo llaman el príncipe de hielo. Sin emociones. Sin amar. Con una vida planeada al milímetro donde no hay nada al azar. Pero, ¿que pasa cuando la pelirroja de ojos claros se cruza en su camino? ¿Cuando siente que ella rompe todas sus...